BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas puerto 80

Saicos

Buenas, he configurado mi router con control via web para el puerto 8080 y he desviado el puerto 80 hacia mi server via Nat, como otros. El problema esta en que otros funcionan y el 80 NO!!! :-P ademas no puedo acceder a la configuracion de UDP :-( Necesito un programa alternativo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para entrar por el puerto 80, no basta con entrar desde tu pc con la ip pública, ya que el router no hace loopback. Prueba desde otro ordenador. Si no te va mira los filtros, que a mí me pasaba eso.

Para los puertos udp es igual que los tcp, vamos, que al abrir un puerto se abre tanto tcp como udp.

🗨️ 3
Saicos

Me puedes escribir o indicar donde encontraste la inf. para desactivar los puertos??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo encontré en adslayuda.com.

De todas formas no has dicho qué modelo de router tienes :-?

🗨️ 1
Saicos

He logrado abrir el puerto 80 pero haciendo lo mismo para el 110 y el 25 NO tira :-(

Saicos

He probado desde otro ordenador con otra conexion de ointernet, desde el trabajo y sigue sin funcionar, los filtros en la web de configuracion estan TODOS desactivados pero el resto??? bueno si alguien sabe algo más PORFAAAA!!!!

y GRAAAaAAAACIAS!!!