BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EL PUERTO 4662 DEL BURRO

BocaDePez
BocaDePez

nose porque pero desde hace unos dias al conectarme a algun server del edonkey me dice lo siguiente:"ERROR: your port 4662 is not reacheable. You have a LOWID"

tengo xp y ono128ks sabeis porque pasa esto?? y como lo puedo solucionar?? porque de esa manera no me puedo conectar ni bajarme nada de nada.

ayudaaaaaaa, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en caso de usar un software Firewall, como zonealarm u otros, debes conceder el acceso a la IP del servidor al que tratas de conectarte. Estos son principalmente 4661,4662 y 4665, aunke a mi me funciona el servidor al cual me conecto solo con abrir el 4662, esto varia.

BocaDePez
BocaDePez

Ami tb me ha pasado con un servidor en concreto, pero ya vuelve a funcionarme bien sin abrir mas puertos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el unico firewall que tengo activado es el de xp,por lo demas no tengo nada mas.

voy a desabilitarlo a ver si es por eso.

pero sino a alguien se le ocurre algo?????

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. Tengo un p III a 1GHz con win Xp, antes tenia el norton firewall, aunque lo configurase para tener todos los puertos abiertos no tiraba, probe a desinstalarlo y seguia sin funcionar. No se que hacer para que funcione, y empiezo a pensar que tal vez sea de mi ISP, que es ya.com adsl 256 . Si alguie me lo soluciona estaria eternamente agradecido.
Por cierto Abajo la LSSI

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba y ya se me cojecta a los servidores, simplemente hay que desactivar el firewall y ya esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues me sigue sin tirar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 dias puse en red mis 2 pcs y me pasa lo mismo desde que lo hice... Yo tb tengo el Norton Internet Security ese, y me conecto con un modem ADSL USB... Antes de poner la red, teniendo el Norton ya instalado no tenia problemas... El firewall de XP esta desactivado y el emule (q es el q uso) tiene permiso para acceder a todos los puertos... Q alguien nos ayude please!!

SonGohan

ST)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo puesto el puerto 80 pal burro y no baja na de na. el caso es q se conecta bien a los servers pero luego no encuentra partes de archivos y si lo hace se kda como colgao (ni bajo ni me bajan), la ID es siempre de diez numeros. esto le pasa desde hace unos dias, he probao a poner otros puertos q tan abiertos (solo tengo 5 puertos abiertos segun un scaneo de puertos de esos, es poco?)pero ninguno tira solo el 4662 se conecta tb.....la verdad no se q coño le pasa, estara de huelga??
ademas me parece q raro q no encuentre partes cuando el archivo tiene un avaliability (o como se diga) d mas de 800

hala ahi kda eso, a ver si me podeis exar una mano!
graciasssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer no me fije q cuando pones en red 2 ordenadores (o más) con Win XP, este vuelve a activar el firewall para la conexión a internet, aunque antes de ponerlos en red estuviera desactivado... Asegurate de que no está marcada la casilla correspondiente... Ya me parecía a mi. Si esta activado el edonkey no se conectara a través de ninguno d esos puertos