BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con puerto 113

setcookie

Hola chicos,

ahora tengo una linea con vodafone (ADSL) con el router del marca Huwai HG556a. Yo he leido los articulos para aceder el modo advancado pero hasta ahora no tengo exito abrir el puerto 113 para un servicio que tiene autentificacion con ident protocolo. He puesto todo las datos para NAT, DMZ pero no funciona. En el ordenador to tengo firewall ni nada mas bloqueando. Asi me pregunto si puedo conectar sin router para verificar el problema con una connexion de pppo - pero me falta el nombre de usario y el contrasena. Quien tengo que preguntar para mis datos? alguien sabe?

Muchisimas gracias para ayudar me

Frank
Granada

BocaDePez
1

Buenas,

¿Te has asegurado de redirigir el puerto 113 a la dirección IP exacta de tu red local donde tienes corriendo el servicio que está a la escucha en el 113?

¿Cómo estás realizando las pruebas de que funciona la redirección?

🗨️ 3
setcookie

si lo se. he probado con whatismyip port check pero dico que puerto 113 es cerrado. pero he puesto la route del puerto 113 a la ip de mi ordenador. no es el primera vez que hago algo asi y antes funciona cuando tenia on conecxion de 3G solo con vodafone. entonces mi idea connectar mi ordenador directamente sin router - pero no se donde encuentro mi usario/password para pppoe

🗨️ 2
BocaDePez

Según lo que pone en este hilo, la conexión a Vodafone no es PPP, sino encapsulación MER con DHCP.

BocaDePez

De todas formas, ¿te has asegurado de que había un servicio ident respondiendo en ese PC cuando has hecho el port check?

Yo solo he visto la necesidad de ident en servidores IRC, y automáticamente el cliente mIRC que usaba, quedaba a la escucha en el 113 para identificarse... pero claro, cuando cerraba el mIRC, el puerto 113 dejaba de contestar.

Por supuesto, confirma también en el cortafuegos de tu propio PC que está habilitado el paso del puerto 113. ;)