Buenas wifi adictos!
Tengo un pequeño problemilla que quizás alguno sepa solucionar. Os comento.
Tengo un PC con dos tarjetas de red ethernet y una wifi. Una de las ethernet, obtiene conexión a internet via cable-modem, y la otra va conectada a un switch que da conexión a otros cinco equipos.
He creado un puente de red entre la ethernet que va al switch y la wifi, y luego he compartido la conexión de la tarjeta que va al cablemodem. Hasta ese punto, todo rueda bien.
Cuando pruebo el resultado, obtengo lo siguente: en la red ethernet, conectada através del switch, todo va como siempre: hay internet y recursos compartidos. Todas las tarjetas configuradas en automático, cogiendo IP vía DHCP.
El problema viene en la conexión wifi, que es un ad hoc entre el PC servidor y un portatil con una tajeta wifi PCMCIA. Dicha tarjeta, consigue perfectamente su IP desde el servidor vía DHCP, pero no permite comunicación alguna. No navega, no hay paquetes entre ambas entidades de la conexión.
Tengo puesto un cifrado WEP de 128 bits en ambas, pero ese no es el problema: ya he probado sin clave WEP.
En fin, siento mucho si ha sido un poco caos la explicación. Espero que alguien pueda echarme una mano, me desespero xD.
Ta luegooo y gracias!
P.D.: Uso Windows XP Pro... se me olvidó decirlo xD