BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con PS3?

Serakon

Buenas, tengo la ps3 conectada a internet para poder jugar onlien a traves del router cisco epc3825 UPnP activado, firewall desactivado y con el juego Midnight Club: Los Angeles se bloquea al puntuar coches o intentar unirme a partidas, hablando con el soporte me dijeron que el problema esta en mi conexión...

Alguno tiene ese juego y juega online atraves de ONO?

Actualizo:

Después de probar los puertos, para renviar a la ps3 he puesto a la ps3 como servidor DMZ y el juego a bajado mucho los bloqueos he puntuado como 15 coches y 4 bloqueos antes era un bloqueo por cada 1 o 2 ahora es mucho mas moderado.

campi

Yo no consigo tener nat abierta solo con el upnp activado... Necesito poner la IP de la ps3 como la dmz

🗨️ 17
Serakon

Yo tengo NAT2 en teoria eso esta bien, en rockstar me mandaron aqui:

canyouseeme.org

y me da todos como timeout esto me han dicho:

Si has seguido los pasos anteriores y los puertos siguen bloqueados entonces usted tiene que ponerse en contacto con su proveedor de servicio de Internet. Por alguna razón están bloqueando los puertos necesarios para jugar. Ellos deben ser capaces de resolver el problema.

Un usuario me ha dicho como medida mas extrema que ponga ip fija a la ps3 y pona esa ip como servidor dmz.

🗨️ 16
yomimmo
2

Los puertos filtrados por Ono son los siguientes:

135:Exchange

139: Netbios

445: SMB over IP; Microsoft-Ds

512,513,514:RemoteExec,RemoteLogin;syslog

No hay mas puertos filtrados y las razones para que estos estén filtrados debería ser evidente para cualquiera, aun recuerdo cuando se podía acceder a los recursos compartidos de todos aquellos con Windows y otros SO con firewall desactivado. ;)

Si el juego usa alguno de esos puertos mejor me callo lo que pienso de los programadores de ese juego.

🗨️ 5
Serakon

Gracias por esa información, voy a preguntar al soporte de rockstar si utilizan alguno de esos puertos.

Por que la verdad que tengo el juego y no puedo jugar online :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Serakon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Serakon
BocaDePez
BocaDePez

Cuando en Rockstar te mandaron a canyouseeme.org, ¿qué números de puerto te dijeron que probases? Supongo que los probarías con el juego funcionando, ¿no?

🗨️ 9
Serakon

Dijeron que todos los que salen en la lista de esa web, les pregunte que puertos usan y me vuelven a contestar lo mismo que valla a esa pagina y mande captura de cada puerto de lo que pone aunq se lo dije y no tiene mas misterio... pero parece que se empeñan en una gilipollez...

El juego sin funcionar por que si conecto bloquea xD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
Serakon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Serakon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Serakon
Serakon
BocaDePez
BocaDePez

hola @yomimmo !!!! o quien me pueda ayudar; bueno antes de nada perdonar que me entrometa en tu post, pero estoy en duda y quiero ya dar de alta de una vez por todas internet y veo que ono tiene problemas como el tuyo de los puertos, que si wifi en algunos casos ¡¡¡ estoy echo un lio !! y no se que hacer ya y queria ver que me aconsejais:

- dar de alta ono con Cisco o netgear wifi (ya que me dan el netgear).

- dar de alta con un router sin wifi y con 4 puertos y luego poner otro router mejor.

- Segun que router puedo quitarlo y poner otro ya que tengo en casa de hace muchos años unos cisco y un motorola que no uso. Es que no se que habla la gente de nueva mac o algo asi.

- existe plc que emita para varios plc ( 1 plc al router y que emita para 2 plc en habitaciones diferentes) y por ultimo existe un plc con salida de 2 cable de ethernet para enchufar varios aparatos?

gracias de antemano y perdonar ok?

un saludo

Serakon

Actualizo.