Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 20 respuestas
  • [Editado 19/04/13 15:46]

Problemas con PS3?

Buenas, tengo la ps3 conectada a internet para poder jugar onlien a traves del router cisco epc3825 UPnP activado, firewall desactivado y con el juego Midnight Club: Los Angeles se bloquea al puntuar coches o intentar unirme a partidas, hablando con el soporte me dijeron que el problema esta en mi conexión...

Alguno tiene ese juego y juega online atraves de ONO?

Actualizo:

Después de probar los puertos, para renviar a la ps3 he puesto a la ps3 como servidor DMZ y el juego a bajado mucho los bloqueos he puntuado como 15 coches y 4 bloqueos antes era un bloqueo por cada 1 o 2 ahora es mucho mas moderado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola @yomimmo !!!! o quien me pueda ayudar; bueno antes de…

hola @yomimmo !!!! o quien me pueda ayudar; bueno antes de nada perdonar que me entrometa en tu post, pero estoy en duda y quiero ya dar de alta de una vez por todas internet y veo que ono tiene problemas como el tuyo de los puertos, que si wifi en algunos casos ¡¡¡ estoy echo un lio !! y no se que hacer ya y queria ver que me aconsejais:

- dar de alta ono con Cisco o netgear wifi (ya que me dan el netgear).

- dar de alta con un router sin wifi y con 4 puertos y luego poner otro router mejor.

- Segun que router puedo quitarlo y poner otro ya que tengo en casa de hace muchos años unos cisco y un motorola que no uso. Es que no se que habla la gente de nueva mac o algo asi.

- existe plc que emita para varios plc ( 1 plc al router y que emita para 2 plc en habitaciones diferentes) y por ultimo existe un plc con salida de 2 cable de ethernet para enchufar varios aparatos?

gracias de antemano y perdonar ok?

un saludo

• Yo tengo NAT2 en teoria eso esta bien, en rockstar me…

Yo tengo NAT2 en teoria eso esta bien, en rockstar me mandaron aqui:

canyouseeme.org

y me da todos como timeout esto me han dicho:

Si has seguido los pasos anteriores y los puertos siguen bloqueados entonces usted tiene que ponerse en contacto con su proveedor de servicio de Internet. Por alguna razón están bloqueando los puertos necesarios para jugar. Ellos deben ser capaces de resolver el problema.

Un usuario me ha dicho como medida mas extrema que ponga ip fija a la ps3 y pona esa ip como servidor dmz.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando en Rockstar te mandaron a canyouseeme.org, ¿qué…

Cuando en Rockstar te mandaron a canyouseeme.org, ¿qué números de puerto te dijeron que probases? Supongo que los probarías con el juego funcionando, ¿no?

• Dijeron que todos los que salen en la lista de esa web, les…

Dijeron que todos los que salen en la lista de esa web, les pregunte que puertos usan y me vuelven a contestar lo mismo que valla a esa pagina y mande captura de cada puerto de lo que pone aunq se lo dije y no tiene mas misterio... pero parece que se empeñan en una gilipollez...

El juego sin funcionar por que si conecto bloquea xD

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Me he puesto a buscar, y he encontrado que ese juego de PS3…

Me he puesto a buscar, y he encontrado que ese juego de PS3 necesita abrir los puertos 3478, 3479, 3658 y 5223.

Abrelos en la sección NAT/Virtual Servers de tu router hacia la IP fija que le hayas colocado a la PS3.

• Muchas gracias, he puesto ip fija a la ps3 configurado en la…

Muchas gracias, he puesto ip fija a la ps3 configurado en la ps3 esa ip y las DNS de ono, en las pruebas el UPnP me lo marca como no disponible en la PS3 y en el router esta activado...

Los puertos los configure así:

bayimg.com/IalPoaAeo

He probado el online a puntuar vehículos y se bloqueo... mañana probare mas e igual pruebo tmb lo de servidor DMZ a ver... y probare si con los puertos el Resistence 2 que conectaba algo lento a las partidas a veces ahora va mejor con la redirecion de puerto.

Acabo de jugar una carrera online... después fui a puntuar y bloqueo igual es mas cosa del juego.

• Yo tengo la versión "Midnight Club: Los Angeles Complete…

Yo tengo la versión "Midnight Club: Los Angeles Complete Edition" [BLES00652/P] según pone en la caja, es la versión PAL UK.

Las actualizaciones se descargar solas al iniciar (en todos los juegos) y esta versión no tiene ninguna o almenos no se descarga se supone que viene ya actualizada

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ah, vale. La otra puede ser la yankee... es que lo miré en…

Ah, vale. La otra puede ser la yankee... es que lo miré en una BBDD, a ver si por casualidad pudiese ser del juego.

Prueba lo de la DMZ, en teoría eso redirige los 65535 puertos a una única IP que le pongas.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No. Esos números no tienen nada que ver con los puertos…

No. Esos números no tienen nada que ver con los puertos utilizados por los juegos de PS3 (que en teoría deberían usar todos los mismos, según recomendación de Sony)

Te están tomando el pelo, o es que también fuera de España algunas empresas tienen soportes nefastos.

• Los puertos filtrados por Ono son los siguientes:…

Los puertos filtrados por Ono son los siguientes:

135:Exchange

139: Netbios

445: SMB over IP; Microsoft-Ds

512,513,514:RemoteExec,RemoteLogin;syslog

No hay mas puertos filtrados y las razones para que estos estén filtrados debería ser evidente para cualquiera, aun recuerdo cuando se podía acceder a los recursos compartidos de todos aquellos con Windows y otros SO con firewall desactivado. ;)

Si el juego usa alguno de esos puertos mejor me callo lo que pienso de los programadores de ese juego.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, yo no tengo ono pero estoy mirando si darlo de alta; me…

Hola, yo no tengo ono pero estoy mirando si darlo de alta; me tira para atras estas cosillas porque tengo ps3 y varios ordenadores por wifi. Y estoy mirando soluciones en los foros.

Me ha comentado un usuario que con el cisco el lo que hace es dejarlo como le vino de fabrica sin cambiar pass ni contraseña ni nada, solo las actualizaciones que las hace automaticamente. Como modifique algo del router ya pierde internet; luego tambien tiene configurada la ip privada de cada uno de ellos y las dns de google ya que de ono van mal.

Prueba eso, dejalo con los valore sin cambiar nada a ver si funciina ya que este chico por wifi le llegan 18mg a la play. Y nos cuentas ya que a mi tambien me interesa antes de darlo de alta. Un saludo

Fdo. Rubio

• Anda Rubio que casualidad verte aquí tmb. De fabrica no se…

Anda Rubio que casualidad verte aquí tmb.

De fabrica no se puede dejar por que no se podría ni cambiar el pass, de todas formas al cambiar cosas sigue funcionando bien almenos el mio y el problema solo lo tengo con este juego en exclusiva todos los demás perfecto, y la ps3 la tengo conectada por cable al lado del router y el pc que la tengo.

Probare lo que me dijo uno de ponerlo en servidor dmz, y veré...

• No lo se, ami el cisco me va bien el wifi en el portatil y el…

No lo se, ami el cisco me va bien el wifi en el portatil y el móvil va bastante bien de hecho hasta wasapeo desde la terraza y esta tras varias paredes y lejos dentro de lo que es un piso con 20 redes wifis mas.

Ahora no se, pero seguro que @yomimmo sabe ahora cual es el mejor, ami antes de este me pusieron una basura de router pero no recuerdo cual era en el historial del foro en mis mensajes tiene que aparecer.