Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Problemas proxy-cache de nuevo?

Hola, quería saber si alguien ha venido experimentando problemas de acceso a determinadas ip's de cualquier sitio fuera de españa. Yo en concreto en ocasiones tengo problemas y parece que vienen sin más. Me huelo que son problemas del proxy caché. ¿Alguien podría decirme si ha detectado problemas?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vengo experimentando eso desde hace una semana.Pero por…

Yo vengo experimentando eso desde hace una semana.Pero por mas que actualice la pagina, cuando no quiere funcionar ya no funciona hasta que reinicio el router y me dan otra IP o a no ser que conecte usando un proxy.
      A mi me fallan desde esta misma pagina (bandaancha.st) hasta otras muchas tanto españolas como extranjeras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Accedo a lo mejor como mucho media hora, o si me muevo mucho…

Accedo a lo mejor como mucho media hora, o si me muevo mucho por la web incluso menos, y ya en el resto del dia no puedo acceder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy teniendo un montón de problemas con la conexion hoy.…

Yo estoy teniendo un montón de problemas con la conexion hoy. Siempre me pone "No se puede mostrar la pagina" y cuando actualizo, entonces se ve.
      Aparte de eso, hace unas horas no se que ha pasado, que no me podia conectar siquiera a internet, y estoy seguro que no era del modem. No se que estarán tocando, pero hoy ya me han tocado bastante los cojones.