Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

6

problemas con el proxy desde anoche en ya.com satelite

Pues si, desde anoche y como de costumbre en las ultimas semanas durante el fin de semana, tengo problemas con el proxy, hasta el punto de que casi no puedo navegar, y que no aparezca el de la paellera de dos metros, que me lo conozco porque mi parabolica esta bien colocada y es bastante sospechoso que falle solo en determinados momentos, y que no aparezca el que decia que mi paellera esta fija y el satelite en movimiento que es mentira, poque el satelite esta en una onda geoestacionaria, y que no aparezca el de las nubes, que tambien me lo conozco, ni el que dice que le va de cine porque tampoco cuela.
    Esta claro, que esto falla, pero nosotros somos usuarios que estamos intentando avisar a la gente del timo, y ellos son una empresa organizada y se le montan mejor, nosotros nos cansaremos de avisar y ellos seguiran captando "clientes-victimas" pero yo ya no puedo mas, ademas les dicen a los clientes que los que nos quejamos del servicio del satelite es para que ganen las otras compañias y nos paguen; la persona que se trage eso, tiene el perfil perfecto para contratar la "banda ancha" de 768 de ya.com por satelite, y hala.... a pagar y luego a llorar.... que pena, saberlo y no poder hacer nada.... es triste....

PD: he sufrido lo indecible para escribir este post, ya que no puedo casi ni navegar con la carita roja y el proxy a veces tambien en rojo, los que tengan ya.com engaño por satelite saben a que me refiero. los que no diran que les va de lujo... que mentira....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.