BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de PROVISIONAMIENTO con TISCALI ADSL LIBRE

BocaDePez
BocaDePez

Contrate ADSL Libre con TISCALI en enero, la modalidad de 18 euros minimo, ya que no me renta la tarifa plana que existe en la actualidad.

Llevo un mes con señalizacion ADSL en mi casa con un ocr 812, sin embargo Tiscali no me da de alta porque TELEFONICA no le facilita la provisión de mi línea, y por tanto no me pueden dar de alta y ponerme en marcha. Llevo llamando un monton de veces y nada.

Me huelo que a TELEFONICA no le interesa este tipo de modalidades ya que la cosa huele demasiado a retraso en pasar las provisiones, si ademas aparecen productos de Telefonica parecidos, pues la cosa da que pensar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

telefonica ha hecho,hace y hara todo lo posible,hasta que el gobierno se lo permita,en obstaculizar cualquier iniciativa que le sea ajena.
Hasta cuando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chico, pues a mi me pasa exactamente igual, desde luego la indefension es brutal. llevo igual que tu desde enero.

vaya rollo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, pero ahora me dicen que telefónica ya ha provisionado mi linea, pero que ellos tienen un problema con sus servidores y me tienen que dar de alta a mano.... jejeje
paciencia colegas un saludo

urano12

gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, un saludo:

Cuento mi caso por si vale para algo.

Solicite ADSL Libre en enero. Esperar, esperar y esperar.... Muchos correos y llamadas, algunas respuestas telefónicas para partirse de risa como la de que el "ADSL es un servicio gratuito" (sólo una contestación del correo del defensordelcliente, "que disculpe y que ya queda menos").

El otro día consulte en la página web de tíscali, entrando en la zona de usuarios con el nombre de usuario y clave, y me encuentro con que esta activado desde finales de abril y no me han avisado.

Vuelvo a mandar correo para decir que pasa con eso, y por fin llegan los parámetros de conexión.

Ahora a ver si esto funciona. Durante el fin de semana lo intentaré.

Si alguién ya lo ha hecho con un router SS5660 que lo diga por favor.

PD.:¿Se podría crear un foro de Tíscali?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-?
Hola yo estoy casi en las mismas; con una adsl libre un router 3com 812 que no anda y sin que tiscali me envie el usrobotic ni una carta explicando la situacion
Saludos y cuantame tus avances. josemaldl@eresmas.com
JoseMa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Una vez visto el último mensaje. Nada más que decir que al final resulta que desde mediados de febrero Telefónica había rechazado el provisionamiento. Que lo vuelva a solicitar. Me voy a esperar a ver como "cuaja" esta modalidad.