Buenas, despues del pasado dia 14 automaticamente me doblan los megas segun mi tarifa que son 300mb inicialmente mas 300mb mas que regalan, pues bien, para mi sopresa mi contador de MiVodafone me salen los 600mb hasta ahi bien, pero lo malo es que me los han descontado todos de golpe en un sms que me avisas que he consumido 100% a las 7 de la mañana cuando el movil estaba sin uso, reviso mi movil y el contador y marca que desde que inicio de ciclo dia 8, solo he consumido 40mb, LLamo a vodafone y dice que el sistema lo he consumido y que no se puede hacer nada... les comento que no gasto ni los 300mb rara vez en un dia, como los 600mb en horas?
Si alguno le pasa que habra una reclamacion y anote el numero, ahora cuando llegue la factura y sera erronea porque no podran demostrar ese consumo, ire al la oficina del consumido a reclamar todo este mes que me tienen sin conexion rapida ya que navego a tristes 128k
Resultado por el momento, perdi mis 260mb que me quedaban de mi tarifa mas los 300mb que me "regalaban"