BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con programas de intercambio

manetas

Hola compañeros,a ver si me explico bien y me entendeis que me pasa para darme una solucion.
Tengo adsl de jazztel a 6 megas mas las llamadas y me pasa lo siguiente;Una vez conectado puedo navegar sin problemas y descargarme archivos desde la red,pero a la hora de conectar el emule,y pasados unos minutos,se me desconecta internet completo,no solo el emule sino toda la conexion.He configurado el emule siguiendo los pasos de la pagina emule y nada :-( sigue igual.
Tambien he provado con bittorrent y me pasa exactamente lo mismo,se cuelga.
A ver si me podeis decir que puedo hacer para que me dure un poco mas enchufao ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Qué router/modem tienes? Para recuperar la conexion, qué tienes que hacer?

🗨️ 3
manetas

Tengo un Xavi x7005QII
Para recuperar la conexion,desconecto el modem y lo vuelvo ha conectar,es la unica forma.Esto me dijeron en jazztel,ya que al principio yo reiniciaba todo el ordenata.
¿Vendra del modem el problema? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene toda la pinta ¿Se te calienta mucho? Podrías hader una prueba un poco siplona, pero por si cuela. Déjale las tripas al aire por si fuera problema de calentamiento. Si el SAT de Jazztel sospecha que es problema del módem sugiéreles que te lo cambien. En el foro de Jazztel puede que haya gente con problemas parecidos con el módem y podrías consultarlo alli. No pongas explicitamente que es una consulta de P2P porque te cierran el hilo del tirón.

Un saludo.

🗨️ 1
manetas

Tengo un router un poco viejo por aqui,es el SpeedStream 5660 ¿tu crees que me ira bien para 6megas?¿se configura igual que para un mega? :-? Gracias por todo