BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con programas descarga en red

demofil

pues aber si alguien es capaz d dcirm xq me pasa esto:
tenemos supercable dsd ace 2 años, (en granada), 3 ordenadores conectados en red con 1switch (creo q se escribe asi)

ace unos meses cambiamos la conexion d 128 a 300, asta ace 2 semanas nos iba muy bien, pero ace 2semanas aproximadamente todos los programas d descarga, el EMULE, KAZAA, WINMX o cualkier cosa q intentamos usar nos va a 1velocidad penosa

incluso poniendo 1solo ordenador conectado la velocidad d bajada es muy baja, (no pasa d 8 cuando deberia ser sobre 25 o 30)

pero emos comprobao q para bajar archivos directamente si aprovecha la conesion completa, es dcir, los baja a 30

¿puede ser x la conexion?

x supuesto al el emule no le abiamos cambiao ninguna configuracion y e probado a configurarlo d toas las maneras posibles y sigue yendo lentisimo.

muxas gracias x adelantado si alguien puede ayudarnos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las redes basadas en programas p2p son bastante inestables ya que dependen de los anchos de banda que cada cliente tenga y del uso que está haciendo en cada momento.

Si haciendo pruebas de descarga directa ( fuera de la red de Supercable) la cosa te va bien, repasa la configuración de los programas (nuevos servidores,etc...).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hOLA, TENGO SUPERCABLE 128 Y EL MISMO PROBLEMA, LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS DIRECTAS VAN COMO DEBEN, PERO LOS P2P Y CIERTOS JUEGOS VAN DE PENA CON UN LAG INCREIBLE Y CAIDAS.... :-(

SI ALGUIEN TUVIERA INFORMACION SOBRE COMO SOLUCIONARLO (XD), O POR QUE OCURRE ESTO LE AGRADECERIA LO POSTEARA O ME ENVIARA UN CORREO.

GRACIAS

KURRO@HOTMAILCOM