BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas para programar una grabación de TV con el decodificador ihd91 de orange

BocaDePez

Hola,

Tengo el decodificador ihd91 para el servicio de Orange TV con funcionalidad PVR (Personal Video Recorder).

El equipo permite grabar los canales de TV y TDT incluso programando las grabaciones para que se realicen a cualquier hora. Aqui mi problema, cuando intento programar una grabación a futuro de un canal me indica que debo previamente dejar en standby por al menos 30 segundos el decodificador antes de poder programar nada.

Para dejar en standby el deco desde el mando a distancia entiendo que solo hay el boton situado en la esquina superior izquierda (que yo pensaba que era el de apagado/encendido). El caso es que dando a ese boton y esperando mas de 30 segundos no aparece nada.

¿Alguien sabe como hay que realizar la programación de la grabación de un canal? ¿es otro boton el de standby?

Muchas gracias

Saludos

gonzalitoroedor

Creo que para programar una grabación tienes que pulsar el botón "verde" que te permite acceder al menu "Mis Grabaciones" y ahí "Añadir Grabación"

En ese menú también puedes eliminar o modificar grabaciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, pero la pregunta es como ponerlo 30 segundos en standby, ya que no puedes programar nada, hasta que no lo pongas 30 segundos en Standby, lo he apagado, puesto solo con el reloj, etc..., pero no funciona, si alguien sabe que hacer por favor que conteste. Gracias