BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Proftpd...

N0K

Wenas...
Ultimamente no paro, ahora me ha dado por montar un servidor ftp, me gusta bastante el proftpd, el problema es que la unica documentacion que encuentro es para montar un servidor anononimo, pero me gustaria algo un poco mas complejo, algunas cuentas leech, otras de ratio, cuotas, limites y limitar el acceso a usuarios con su login/pass e IP. Alguien que lo haya hecho me podria dejar ver su proftd.conf sin los datos importantes claro, como user e ips, pero mas o menos para hacerme una idea.
Teneis alguna documentacion para esto en castellano ???

Saludos..............N0K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorrister

En www.eldemonio.org (sección FreeBSD), hace unos días subí un tutorial para montar un servidor web en FreeBSD, toco el tema de las cuotas y algo del proftp.

Espero que te sea útil, supongo que para linux no habrá mucha diferencia. Aunque no te solucione mucho ya sabes por "dónde tirar".

Suerte :)

🗨️ 1
N0K

Bueno, llevo desde ke postee los mensajes liado con ello intentando indagar por aki, por alli.... en finsss con mucho curro he resuelto bastantes de las dudas ke tenia, no obstante aun me kedan algunas como el tema del ratio, kreo ke esto es lo mas importante el resto ya son cosillas para ke kede mas profesional el server :))).
Tu documento me ha ayudado bastante y tengo aki unas cuantas guias de esware donde se habla de las quotas, como yo tb kiero ponerlas le echare un ojo y si encuentro algo ke te pueda ayudar ya te lo dire.
Muchas gracias y si alguien kiere luego algo de info del proftpd ke me pregunte y le preparo algun documentillo, ya ke en español hay poca cosa por inet. Aunke aun me keda curro :)))

Saludos..................N0K.