hola que tal a todos.. bueno ese problema se debe a la carga que tiene windows vista y windows 7 con las vistas miniaturas de algunos formatos de video DivX, FLV o los formatos que baja de internet mas frecuentes(en algunos casos) . a mi ya me tenia del nabo por la carga que se hacia al procesador(malgastar un 50% de tu procesador y en otros casos memoria ram :S ..) en fin... e visto algunas respuestas que un gusano .. que prueba con esto .. prueba con aquello .. mira esto muevele alla pa ka :V pero nada de eso..... es un problema de windows vista-7 o un proceso que "carga procesos" pero desgracia no los libera y sigue consumiendo tus recursos.... la solucion mas practica, es esta:
primero das click derecho sobre mi pc o equipo en inicio
ok.. luego de eso vas a la pestaña configuracion avanzada del sistema
luego entras en donde dice rendimiento y das click en configuracion
te vas a la pestaña que dice prevencion de ejecucion de datos DEP y das agregar... y buscas en la carpeta system32 de windows y buscas el archivo dllhost.exe o com surrogate
bueno en mi caso yo agregue todos los procesos o programas que utilizan codecs o cargas en miniaturas como lo son windows mp. total video converter, kdc o o Klitle codec. nero etc etc....
en windows vista y 7 esta optimizado para ejecutar mas rapido los procesos es por eso que le asigna una gran cantida de recursos a los procesos ... el problema es que windows tiene bug.. y no puede liberar dichos recursos una vez hecha la tarea... por decirte algo...si queres abrir 1 archivo X o Y windows le asigna la mayor cantida de recuersos para abrirlo mas rapido.. pero cuando termina.. no los libera y los sigue consumiendo. con estos pasos los procesos se siguen ejecutando normal.... no creas que por hacer esto te puedes infectar con algun virus... o descargues 12o381723123091273091273 troyanos o gusanos... lo unico que haces es pasar este proceso a segundo plano.
espero les sirva la info ya que a mi me sirvio mucho y no tengo problemas de nuevo con ese proceso.. les dejo una SS para que miren la carga de mi procesador.