Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas, problemas y mas problemas.

Hola a tod@s,

Os comento mi caso, estaba con Wanadoo desde hacer unos cuantos años, con el iba muy bien no llege a tener apenas problemas, la verdad también sea dicha.
    A partir del principio del mes de Noviembre me di de baja en Wanadoo por motivos personales, pero luego intente anular esa baja, por esos motivos personales. Esta baja, se hizo efectiva el 16 de Noviembre (y doy fe de ello ya que la factura solo me han pasado hasta el día 16) pero yo como no quería darme de baja pues intente darme de alta otra vez con ellos (recordad que no he tenido ni un solo problema con ellos y la baja me la hicieron genial), bueno pues ahi ya empieza el calvario. Me dieron de alta en un producto que no era el que yo quería ADSL de 20 Mb lo intente cambiar y por lo menos eso también lo he conseguido, pero cada vez que llamo para saber como esta la alta, me dicen que los de wanadoo me llamaran porque me esta dando un error, y llevo desde el 16 de Noviembre intentando darme de alta y no me deja. He llamado a telefonica y dice que no tengo ningún ADSL en la linea (es decir que si quiero irme con otro puedo hacerlo). Por lo cual no es problema que ellos mismos tengan el bucle pillado (que es una de las escusa que me han dado). Ya no se que hacer y la verdad se que una vez dado de alta no voy a tener problemas con ellos, como antes (o eso creo) pero lo que es ahora me esta dando quebraderos de cabeza.
    No me voy con otra compañia porque si quiero los 20 Mb de Jazztel me pasa a cobran todo con ellos y no quiero dejar de pagar la linea a telefonica, ya que por contrato tengo que me reparen la linea en 48 horas y si no me tienen que indemnizar, por lo cual no quiero dejarla.
    Pues lo dicho, que no se que hacer para que este proceso siga adelante y no me esten siempre diciendo que es un error de datos o informatico o como lo quieran llamar.
    Gracias si has llegado hasta aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya, y jazztel tarda dos meses en reparar la linea, que le den…

ya, y jazztel tarda dos meses en reparar la linea, que le den a la tim y a warradoo, saludos