BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS DESDE EL PRINCIPIO

mario-cobretti

Hace como 5 dias me dieron la portabilidad de mi número 953xxxxxx a YA.COM, y me he encontrado la los siguientes problemas:

Hace como 15 dias vinieron los tecnicos de telefonica, a preparadme la instalación, me lo dejan todo instalado excepto unas conexiones que me explican que hasta que Ya.com no tenga la portabilidad de mi numero que no las conecte, y que no me de de baja en mi antigua compañia.

Llega el Viernes y recibo un mensaje al movil, como que ya tengo telefono con ustedes.

Solo tengo telefono donde esta el Router, vivo en una casa de 3 plantas, y el equipo lo tengo en la buhardilla.

Llame al servicio tecnico, y me dicen que solo puedo tener telefono al lado del router, que me compre unos inalámbricos, que me bajan la factura un 30% y con el ahorro que me compre unos telefonos.

Me parece buena solucion, pero yo tengo telefono en 3 habitaciones de la casa, os parece correcto que tenga que subir todos los dias a descolgar los telefono de sus bases y repartirlos por toda la casa, teniendo en cuenta que no se gasten las baterias.

Hable con un agente vuestro y me comunica y reclame y diga que ha sido una mala gestion de venta, para no tener que pagar el contrato de alta.

Bueno pues me pongo con Bajas y me dice otro agente que tengo que estar con vosotros un año de compromiso para poder no pagar el contrato de alta.

Un poco indignado lo acepto, pero ahi no queda todo.

Cuando me di alta, le pregunte al comercial, que cual iba a ser la velocidad minima garantizada, ya que en mi trabajo tengo que mandar archivos muy pesados por FTP, este me hace unas pruebas y me comenta que el minimo garantizado en mi zona es de 6Mb. Cual es mi sorpresa que no llega ni a 3Mb.

Llamo al servicio tecnico, y me comentan que tienen 48h para darle una solucion, la cual espero impaciente este lunes, y resulta que me comunican por telefono que mas de 3Mb no me llega...

Mas todo esto me pasan el primer recibo de 85€, que indignado lo cancelo.

Hoy recibo una carta que sino pago tomaran acciones legales:

Si durante los próximos 7 días naturales, el pago no se hubiera hecho efectivo, nos veríamos obligados a ejercitar las acciones que nos asisten para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.

A ver si me podeis ayudar....gracias

RoncadorDiurno

Pues que seguramente, haya un problema con tu instalación de par de cobre, o quizás estés a una distancia considerable de la central y por ello, la velocidad de tu conexión merma bastante. Mal por parte del comercial de yacom que te ha vendido un producto que no llega ni al mínimo garantizado. Lo que tienes que hacer entonces, es ponerte en contacto con usuariostelecos o Facua y exponerles el problema que estás teniendo con yacom.

Sobre el teléfono, comentarte que hay pack de tres terminales de teléfono inalámbrico, una base es la principal que va conectada a la roseta de teléfono, las otras dos bases puedes tenerlas donde quieras, ya que son únicamente para cargar los terminales. Me pareció ver en MediaMarkt o Saturn un trío de estos que te comento.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece mentira que a estas alturas aun confieis en los comerciales por telefono, que la mayoria mienten mas que hablan, tambien es increible que sigais contratando la mierda de yacom, luego pasa lo que pasa...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya monton de mierda....pero ahora me exigen que pague 85€ de alta y 160€ por no cumplir el año......que puedo hacer?

redline2001

¿Que Yacom es una mierda :O ? no digas eso aquí!!!! que te tachan de mentiroso y de que no tienes ni idea!!!! XD XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Noooooooooooooooooooooo, eso pasaria si te quejas de jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

Llamare a Facua, y me llegare a la OMIC, haber que me dicen......ya os contare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mejor que puedes hacer!

BocaDePez
BocaDePez

Si no queréis que os engañen con el tema de la velocidad de conexión, lo que hay que hacer es comprobar la velocidad durante el el periodo de prueba.Si no es la que os dijo el comercial (que seguro que no lo es) , o sí que lo es, pero tenéis cortes de conexión por problemas técnicos que "os van a solucionar" en breve, lo mejor es cancelar el proceso de contratación antes de que el contrato sea definitivo.

sudokun

LO de los telefonos tiene facil solucion:

En la caja viene una especie de ladron.

Lo enchufas en la cagetilla del telefono en una salida pones un microfiltro y de este a una salida del Rouer de Telefono.

La otra salida del ladron la conectas al router por donde le ha de entrar el adsl.

Con esto en todas las rosetas de antes podras tener telefono,Y aparte un telefon al lado del router en la optra salida.

Y si te han pasado los 7 dias de prueba que no se yo hasta que punto no deberian de ser mas;la cosa pasa por lo qeu te comentan denuncia a telecos.

Desde cuando comienzan a contar esos 7 dias?????

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias todos, hoy he mandado una carta certificada con Acuse de Recibo a YA.COM y otra atraves de la OMIC de mi ciudad, solicitando la baja.

Tambien me han tenido hoy todo el el dia sin telefono, hellamado a mi antigua compañia, ONO y me he vuelto a dar de lata con ellos, 6Mb+tv Total+ LLamadas unos 35€ al mes durante le 1er año, y me han regalado 5 pelis....

La verdad sea dicha que mi año anterior con ellos no he tenido nunca ningun problema, mas vale malo conocido .......

Los de Ya.com, le he cancelado la cuenta, y ahora empezaremos la guerra......

Os ire informando.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que haber cambiado ONO por ya.com....Vaya tela...

Mucha suerte, la vas a necesitar.

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA DE YA.COM ¿ME LO CREO?

Habiendo recibido un mail, el 21/09/10, en nuestro Servicio de Atención
al Cliente, al respecto pasamos a aclararle los siguientes puntos:

Como se le indicó en nuestro departamento técnico, no es posible
ofrecerle su servicio de adsl a 10mb, debido a motivos técnicos der
ivados de su central, no obstante si desea realizar la baja de su contrato, en atención especial, está será sin cargo, por lo que
en el caso de ser realizada, rogamos indique este número de referencia.

Así mismo le indicamos, que se le ha ofrecido en atención especial un
30%de descuento sobre su cuota durante 12 meses, pero consideramos que
es obligación del cliente la información sobre el servicio que se
contrata, cuyas condiciones de contratación aparecen en nuestra página
web y donde se describe las incompatibilidades de los servicios que se
ofrecen.

En caso de necesitar alguna información adicional, puede ponerse en
contacto con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente 902 902 902
facilitando el número de referencia XXXXXXXXXX
Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com para la
contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos t
rabajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y
sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Ya.com)