Hace como 5 dias me dieron la portabilidad de mi número 953xxxxxx a YA.COM, y me he encontrado la los siguientes problemas:
Hace como 15 dias vinieron los tecnicos de telefonica, a preparadme la instalación, me lo dejan todo instalado excepto unas conexiones que me explican que hasta que Ya.com no tenga la portabilidad de mi numero que no las conecte, y que no me de de baja en mi antigua compañia.
Llega el Viernes y recibo un mensaje al movil, como que ya tengo telefono con ustedes.
Solo tengo telefono donde esta el Router, vivo en una casa de 3 plantas, y el equipo lo tengo en la buhardilla.
Llame al servicio tecnico, y me dicen que solo puedo tener telefono al lado del router, que me compre unos inalámbricos, que me bajan la factura un 30% y con el ahorro que me compre unos telefonos.
Me parece buena solucion, pero yo tengo telefono en 3 habitaciones de la casa, os parece correcto que tenga que subir todos los dias a descolgar los telefono de sus bases y repartirlos por toda la casa, teniendo en cuenta que no se gasten las baterias.
Hable con un agente vuestro y me comunica y reclame y diga que ha sido una mala gestion de venta, para no tener que pagar el contrato de alta.
Bueno pues me pongo con Bajas y me dice otro agente que tengo que estar con vosotros un año de compromiso para poder no pagar el contrato de alta.
Un poco indignado lo acepto, pero ahi no queda todo.
Cuando me di alta, le pregunte al comercial, que cual iba a ser la velocidad minima garantizada, ya que en mi trabajo tengo que mandar archivos muy pesados por FTP, este me hace unas pruebas y me comenta que el minimo garantizado en mi zona es de 6Mb. Cual es mi sorpresa que no llega ni a 3Mb.
Llamo al servicio tecnico, y me comentan que tienen 48h para darle una solucion, la cual espero impaciente este lunes, y resulta que me comunican por telefono que mas de 3Mb no me llega...
Mas todo esto me pasan el primer recibo de 85€, que indignado lo cancelo.
Hoy recibo una carta que sino pago tomaran acciones legales:
Si durante los próximos 7 días naturales, el pago no se hubiera hecho efectivo, nos veríamos obligados a ejercitar las acciones que nos asisten para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.
A ver si me podeis ayudar....gracias