Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de presupuesto en ONO y no me dan de alta

Buenas!!, después de darme de alta on-line de los servicios, telefonia, internet y televisión en la página de ONO, y después de 1 mes y medio esperando (por supuesto, con varias quejas por mi parte entre medio) me dicen que por temas de presupuesto no me van a dar de alta y que anulan el contrato.

¿Pueden hacer eso?, si no qué?, denunciar?!!

Un saludo y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Que raro... Yo llamé un martes y me dijeron que vendrían el…

Que raro... Yo llamé un martes y me dijeron que vendrían el viernes. Me llamaron al día siguiente, miércoles que si podían venir ese mismo día o el jueves. Como para mi era imposible, al final vinieron el viernes..... Había estado con ONO hace algo más de 1 año, igual por eso me lo hicieron rapidito.

• Igual es que para él sí hay que hacer un despliegue más…

Igual es que para él sí hay que hacer un despliegue más amplio que para ti, que al ya haber sido cliente sólo era dar de alta una MAC y enganchar el teléfono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes que hacer es denunciarlos, porque tienen la…

Lo que tienes que hacer es denunciarlos, porque tienen la obligación de pagarte el mes y medio que no has tenido servicio. Eso sím si no pagas te denuncian ellos a tí, que cara, y luego dicen que es una empresa seria.

Pon una reclamación en el servicio de consumidores, ya verás que tienes derecho a que te paguen los gastos del servicio.

salu2

• Creo que los que se "responsabilizan" de los días de más que…

Creo que los que se "responsabilizan" de los días de más que se tarde en hacer una portbilidad son de otras empresas, no de Ono. Lo cual no quiere decir nada, simplemente que Ono no da ese servicio.

• En serio, viendo los últimos 2 post que llevas, en lugar de…

En serio, viendo los últimos 2 post que llevas, en lugar de criticar todo lo que hacemos mal ¿por qué no abres un post con tu experiencia en ONO?.

Así, los que quedamos todavía dentro podremos aprender y mejorar de todo aquello que en tu opinión se hace mal.

Entiendo que el objetivo del foro no es sólo criticar (que se está en su derecho) si no que además se pretende intentar solventar problemas y aprender de los errores para que no vuelvan a suceder.

Te invito a realizar esa acción.

• BocaDePez BocaDePez
        6

los gastos del servicio?, no me han cobrado nada, lógicamente…

los gastos del servicio?, no me han cobrado nada, lógicamente porque no me han dado de alta todavía.

Tú crees que eso me lo tienen que pagar?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno gracias por tu tiempo pero voy a buscar otra…

Bueno gracias por tu tiempo pero voy a buscar otra alternativa a Ono, me da mucha rabia porque fui cliente en otro piso hace un par de años y me fue bastante bien, pero es lo que hay. Que en plena crisis se dejen escapar así los clientes...!!!!

A ver si me ponen rápido los de telefónica que necesito ya internet

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En cuanto sepas algo me dices vale?, que si no me lo pueden…

En cuanto sepas algo me dices vale?, que si no me lo pueden hacer pronto me voy a Telefónica, aunque me pese, porque son los únicos que dan servicio aquí.

Y necesito internet pero ya!!

Un saludo y gracias