BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de presupuesto en ONO y no me dan de alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!, después de darme de alta on-line de los servicios, telefonia, internet y televisión en la página de ONO, y después de 1 mes y medio esperando (por supuesto, con varias quejas por mi parte entre medio) me dicen que por temas de presupuesto no me van a dar de alta y que anulan el contrato.

¿Pueden hacer eso?, si no qué?, denunciar?!!

Un saludo y gracias

cienfuegos

Si lo estimas oportuno mándame tu número de tlf y nombre a onodocsis(arroba)gmail.com y miro por qué te han dicho eso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Trabajas para Ono entonces o cómo?

Gracias por tu tiempo

🗨️ 4
superllo

Sí, envíale lo que te pide a ver qué puede hacer. Es técnico de Ono.

🗨️ 3
cienfuegos

Ya me ha pasado los datos. Lo he movido internamente con la parte comercial a ver qué me dicen.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es denunciarlos, porque tienen la obligación de pagarte el mes y medio que no has tenido servicio. Eso sím si no pagas te denuncian ellos a tí, que cara, y luego dicen que es una empresa seria.

Pon una reclamación en el servicio de consumidores, ya verás que tienes derecho a que te paguen los gastos del servicio.

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los gastos del servicio?, no me han cobrado nada, lógicamente porque no me han dado de alta todavía.

Tú crees que eso me lo tienen que pagar?

cienfuegos
1

En serio, viendo los últimos 2 post que llevas, en lugar de criticar todo lo que hacemos mal ¿por qué no abres un post con tu experiencia en ONO?.

Así, los que quedamos todavía dentro podremos aprender y mejorar de todo aquello que en tu opinión se hace mal.

Entiendo que el objetivo del foro no es sólo criticar (que se está en su derecho) si no que además se pretende intentar solventar problemas y aprender de los errores para que no vuelvan a suceder.

Te invito a realizar esa acción.

superllo

Creo que los que se "responsabilizan" de los días de más que se tarde en hacer una portbilidad son de otras empresas, no de Ono. Lo cual no quiere decir nada, simplemente que Ono no da ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Como se pone una reclamación en el servicio de clientes, estoy pensando en reclamar que tienen mucha cara!!

Saludos

🗨️ 1
superllo

En usuariosteleco.

BocaDePez
BocaDePez

Que raro... Yo llamé un martes y me dijeron que vendrían el viernes. Me llamaron al día siguiente, miércoles que si podían venir ese mismo día o el jueves. Como para mi era imposible, al final vinieron el viernes..... Había estado con ONO hace algo más de 1 año, igual por eso me lo hicieron rapidito.

🗨️ 1
superllo

Igual es que para él sí hay que hacer un despliegue más amplio que para ti, que al ya haber sido cliente sólo era dar de alta una MAC y enganchar el teléfono.