BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la preinstalación del la linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo un problema con la instalación de la linea de telefónica. Hace poco me compré un chalecito adosado y cuando vinieron a instalarme el teléfono detectaron que el tubo que comunica la arqueta de telefónica que se encuentra justo enfrente de mi casa y el cuadro de telecomunicaciones de mi casa está bloqueado y no pueden tirar el cable por ahí por lo que me dicen que no puden instalarme el teléfono.

Me gustaría saber si telefónica tiene la obligación de arreglar dicho tubo ya que el bloqueo parece estar en la calle y no dentro de mi domicilio.

MuChas gracias

chaval72

Si solicitas una línea te la tienen que dar por narices, ellos se tienen que buscar la vida para que tengas teléfono. Otra cosa es que ante este problema no puedan darte otra solución. Lo mismo solicitas otra vez línea y te ponen un Trac y entonces si que te j**** para siempre. ¿Has probado a reclamar a la promotora o constructora del chalet?. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia la promotora/constructora ha sido una de las muchas víctimas de la crisis y no dan señales de vida. El problema es que el bloqueo está en la acera de mi casa, es decir, en la calle ... Muchas gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por desgracia, es problema tuyo el que esa promotora/constructura haya hecho una chapuza. Telefónica no tiene obligación de arreglar algo que no es suyo. O lo arreglas, o pregúntales si pueden tirarte el cable por fuera aunque, claro, supongo que no lo querrás así.

BocaDePez
BocaDePez

Si la acera es del ayuntamiento hay que pedirle permiso... o hacerlo muy rapido. Telefonica por 20 o 30 euros que pagas por el alta (con regalo de router?),jamas lo hara. Si se hizo mal ese trabajo reclamalo a quien lo hizo o a quien pagaste la casa. Si lo necesitas acabas antes pagando a un albañil, con lo que te costo el adosado por 50, 100 o 200 euros más se acabo el problema.

:)

BocaDePez
BocaDePez

Presupuesto sin compromiso ! Arreglamos esto en 4 horas.

:D Pues si tienes pasta para al chabola , no queda para esto ? joer macho con esto de la crisis ... donde vamos a llegar ??

carnomo

Hola a todos. Pues aunque no te lo creas, tengo exactamente EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ, pero con todo lujo de detalles. ¿A ver si vamos a vivir en la misma urbanización de la zona suroeste de MADRID?

Estoy intentando no abrir la acera, pero seguiré informando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cogeria el router y lo prenderia fuego y mandas las señales de humo a traves de la montaña:D perdoname la coña pero en este pais nadie soluciona los problemas de la gente y solo van donde hay beneficios, la promotora habrá dado en quiebra o algun subterfugio para evitar estos contratiempos y no se hara cargo y asi se lava las manos, los ayuntamientos endeudados hasta las cejas, ahora te diria que la linea fija de telefono te la tienen que poner como sea otra cosa es el adsl, suerte.