BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con los precios de telefonica

BocaDePez

Hola amigos, hace unos dias he llamado al 1004 interesado en el kit adsl modem router de telefonica y me dijeron que el precio era de 58 euros y lo contraté. El problema es que hablando con otra gente me han dicho que el mismo kit a ellos les ha costado 19,90 euros.

Entonces, no me aclaro porque volvi a llamar y me dicen que me cuesta 58 euros. ¿sabe alguien el precio exacto?

Por cierto con este kit la velocidad de conexion es de hasta 2 mb/s, no? porque tengo leido que no, que solo hasta 256 kb/s.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues no se, pero ami me paso lo mismo hace 3 dias, tb lo contrate (kit adsl router) y pague lo mismo, pero lo de los 20€ creo q solo es la linea, a, x cierto, te puede tocar entre un Zyxel y un Comtrend, el Zyxel tiene un gran bug descrito en esta misma pag., y no me wele na bien, xk el firmware donde ocurre es en la version que te dan (la ultima),si necesitas manual para el zyxel lo tienes en la pag. oficial (ingles) y en www.adslayuda.com.

Salu2

|{ | |{ 3

BocaDePez

Ah, x cierto, la velocidad es de 256kb/s, ya que la de 2mb/s cuesta 150€ mes(router gratis) :-|

Salu2 de nuevo

BocaDePez

Hola!
En mayo (y creo que junio tambien) la cuota de alta era gratis por lo que solo tenias que pagar el router (19,90€) o nada en el caso de modem!
Por lo que este mes la cuota de alta 38,10€ y el router 19,90€ = 58,00 €. y hasta septiembre no pagas la cuota mensual de 39,07 €

Estos son los precios del kit autoinstalabel k solo tien 256k!

Los de 2mb los precios son:
cuota de alta: 38,10€
router: 138€
mensualidad: 150,57 €

(todo sin iva)
en telefonicaonlinecom te regalan un pendrive

BocaDePez

gracias a todos, con lo de conexion de 2 mb/s me referia a que se podria llegar a 2 mb/s, es decir, ya se que la que contrato es de 256 kb/s pero si en un futuro quisiera subir la velocidad de mi conexion no tendria que comprar otro router sino solo pagar mas al mes, no?

saludos.

🗨️ 1
BadBatz

Si quieres cambiar de velocidad, tu modem/router sirve igual.
Un saludo.

BocaDePez

Acabo de llamar y me han dixo que eran dos promociones diferentes, es decir:

- 19.90 Era lo que te costaba el router pero te cobraban las mensualidades.
- 58 ilus es ahorrandote las mensualidades hasta septiembre, osea dos.

No me fio ni un pelo de estos de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez

Alta 38.10
con modem USB gratis
con router inalambrico 19.90 mas ademas del alta
mensualidades gratis hasta 31/8.

Todo mas iva.

Saludos

BocaDePez

Buenas noches ;-)

BocaDePez

:-?
Pues lo que iba diciendo,ahora te sale mejor que a los que pagaron 19,90 porque a ti te cobran 58 y pico pero te regalana las cuotas de dos meses,cosa que con ellos no sucedio.
Según la época los precios de altas y costes varían,como en cualquiere empresa que va sacando promociones.

Un saludo.