BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con los precios de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, hace unos dias he llamado al 1004 interesado en el kit adsl modem router de telefonica y me dijeron que el precio era de 58 euros y lo contraté. El problema es que hablando con otra gente me han dicho que el mismo kit a ellos les ha costado 19,90 euros.

Entonces, no me aclaro porque volvi a llamar y me dicen que me cuesta 58 euros. ¿sabe alguien el precio exacto?

Por cierto con este kit la velocidad de conexion es de hasta 2 mb/s, no? porque tengo leido que no, que solo hasta 256 kb/s.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, pero ami me paso lo mismo hace 3 dias, tb lo contrate (kit adsl router) y pague lo mismo, pero lo de los 20€ creo q solo es la linea, a, x cierto, te puede tocar entre un Zyxel y un Comtrend, el Zyxel tiene un gran bug descrito en esta misma pag., y no me wele na bien, xk el firmware donde ocurre es en la version que te dan (la ultima),si necesitas manual para el zyxel lo tienes en la pag. oficial (ingles) y en www.adslayuda.com.

Salu2

|{ | |{ 3

BocaDePez
BocaDePez

Ah, x cierto, la velocidad es de 256kb/s, ya que la de 2mb/s cuesta 150€ mes(router gratis) :-|

Salu2 de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
En mayo (y creo que junio tambien) la cuota de alta era gratis por lo que solo tenias que pagar el router (19,90€) o nada en el caso de modem!
Por lo que este mes la cuota de alta 38,10€ y el router 19,90€ = 58,00 €. y hasta septiembre no pagas la cuota mensual de 39,07 €

Estos son los precios del kit autoinstalabel k solo tien 256k!

Los de 2mb los precios son:
cuota de alta: 38,10€
router: 138€
mensualidad: 150,57 €

(todo sin iva)
en telefonicaonlinecom te regalan un pendrive

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, con lo de conexion de 2 mb/s me referia a que se podria llegar a 2 mb/s, es decir, ya se que la que contrato es de 256 kb/s pero si en un futuro quisiera subir la velocidad de mi conexion no tendria que comprar otro router sino solo pagar mas al mes, no?

saludos.

🗨️ 1
BadBatz

Si quieres cambiar de velocidad, tu modem/router sirve igual.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dixo que eran dos promociones diferentes, es decir:

- 19.90 Era lo que te costaba el router pero te cobraban las mensualidades.
- 58 ilus es ahorrandote las mensualidades hasta septiembre, osea dos.

No me fio ni un pelo de estos de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alta 38.10
con modem USB gratis
con router inalambrico 19.90 mas ademas del alta
mensualidades gratis hasta 31/8.

Todo mas iva.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Pues lo que iba diciendo,ahora te sale mejor que a los que pagaron 19,90 porque a ti te cobran 58 y pico pero te regalana las cuotas de dos meses,cosa que con ellos no sucedio.
Según la época los precios de altas y costes varían,como en cualquiere empresa que va sacando promociones.

Un saludo.