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  • BocaDePez BocaDePez
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    Problemas PPP con el Todo en uno - Livebox

    Hola,

    Desde el día de navidad el router tiene serios problemas con la negociación PPP :(

    He estado fuera de casa, pero como tengo servidor puedo acceder y ver qué pasa. Del día 25 al 28 estubo el totalmente ADSL desconectado, luego se conectó solo y viendo el LOG del livebox el error es reiterado...

    Curiosamente, en casa mis padres (a 200Km de distancia) también tienen Orange+Telefonica (6Mb) y el router (Speedtouch) también tiene problemas con la negociación PPP y para que se connecte se le tiene que dar algún que otro reset. Y más curiosamente también, en casa de mi novia (en otra parte geográfica..) también con los 6MB, tiene problemas similares....

    ¿¿Hay algún problema generalizado con Orange??

    Gracias!!

    Un trozo del log del Livebox. Cabe decir que antes de navidad, todo iba como una seda.

     001 03:58:22 VOIP : Unregister
    001 03:58:22 IP Down
    001 03:58:22 pppd stopped with result : 0 0x1
    001 03:58:27 PPPoE start
    001 03:59:17 pppd stopped with result : 10 0x1
    001 03:59:17 ERROR : PPP server down
    001 03:59:17 PPP server down 0x1
    001 03:59:17 NETWORK -- Error while negociating
    001 03:59:20 PPPoE start
    001 04:00:22 PPP stop 0x1
    001 04:00:32 pppd stopped with result : 1 0x1
    001 04:00:33 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:00:36 PPPoE start
    001 04:01:37 PPP stop 0x1
    001 04:01:47 pppd stopped with result : 1 0x1
    001 04:01:49 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:01:52 PPPoE start
    001 04:02:53 PPP stop 0x1
    001 04:02:58 pppd stopped with result : 5 0x1
    001 04:02:59 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:03:02 PPPoE start
    001 04:04:04 PPP stop 0x1
    001 04:04:20 PPPD was killed by signal : 9 0x1
    001 04:04:21 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:04:24 PPPoE start
    001 04:05:26 PPP stop 0x1
    001 04:05:36 pppd stopped with result : 1 0x1
    001 04:05:37 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:05:40 PPPoE start
    001 04:06:41 PPP stop 0x1
    001 04:06:57 PPPD was killed by signal : 9 0x1
    001 04:06:58 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:07:02 PPPoE start
    001 04:08:03 PPP stop 0x1
    001 04:08:13 pppd stopped with result : 1 0x1
    001 04:08:14 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:08:17 PPPoE start
    001 04:09:19 PPP stop 0x1
    001 04:09:29 pppd stopped with result : 5 0x1
    001 04:09:30 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:09:33 PPPoE start
    001 04:10:34 PPP stop 0x1
    001 04:10:50 PPPD was killed by signal : 9 0x1
    001 04:10:51 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:10:55 PPPoE start
    001 04:11:56 PPP stop 0x1
    001 04:12:12 PPPD was killed by signal : 9 0x1
    001 04:12:13 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:12:16 PPPoE start
    001 04:12:49 pppd stopped with result : 10 0x1
    001 04:12:49 PPP server down 0x1
    001 04:12:49 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:12:52 PPPoE start
    001 04:13:54 PPP stop 0x1
    001 04:14:10 PPPD was killed by signal : 9 0x1
    001 04:14:11 NETWORK -- Error while negociating
    001 04:14:14 PPPoE start
    001 04:14:18 ERROR : End of precedent error
    001 04:14:24 VOIP : Register
    001 04:14:27 IP Up 90.163.210.175 ppp0 172.31.255.254
    2008/12/31 18:07:39 ntpclient: NTP synchronisation
    001 04:14:26 DynDNS coopy.homedns.org: Update good and successful, IP updated. 90.163.210.175
    001 07:10:00 VOIP : Unregister
    001 07:10:01 IP Down
    001 07:10:03 pppd stopped with result : 15 0x1
    001 07:10:07 PPPoE start
    001 07:10:16 VOIP : Register
    001 07:10:20 IP Up 85.58.242.113 ppp0 172.31.255.254
    2008/12/31 21:03:32 ntpclient: NTP synchronisation
    001 07:10:20 DynDNS coopy.homedns.org: Update good and successful, IP updated. 85.58.242.113
    001 10:42:34 VOIP : Unregister
    001 10:42:35 IP Down
    001 10:42:35 pppd stopped with result : 0 0x1
    001 10:42:39 PPPoE start
    001 10:43:21 VOIP : Register
    001 10:43:25 IP Up 85.58.240.166 ppp0 172.31.255.254
    2009/01/01 00:36:46 ntpclient: NTP synchronisation
    001 10:53:35 VOIP : Unregister
    001 10:53:36 IP Down
    001 10:53:38 pppd stopped with result : 15 0x1
    001 10:53:41 PPPoE start
    001 10:54:24 VOIP : Register
    001 10:54:27 IP Up 85.58.227.157 ppp0 172.31.255.254
    2009/01/01 00:49:22 ntpclient: NTP synchronisation
    001 11:03:49 VOIP : Unregister
    001 11:03:49 IP Down
    001 11:03:51 pppd stopped with result : 15 0x1
    001 11:03:55 PPPoE start
    001 11:04:27 VOIP : Register
    001 11:04:30 IP Up 85.58.235.27 ppp0 172.31.255.254
    2009/01/01 00:57:57 ntpclient: NTP synchronisation
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    • Por cierto, Cada vez que se cae la connexión (001 11:03:51…

      Por cierto,

      Cada vez que se cae la connexión (001 11:03:51 pppd stopped with result : 15 0x1) al reconnectar se me asigna una IP nueva, por lo que si hay demasiadas caídas seguidas, el servicio de DDNS rechaza peticiones por demasiados cambios de IP (lógico, vaya):

      016 13:45:48 DynDNS coopy.homedns.org: No changes, update considered abusive. 90.163.253.179

      • Hola, resulta que a mi me sucede lo mismo que a ti pero con…

        Hola, resulta que a mi me sucede lo mismo que a ti pero con el todo en uno de yacom.

        Esto pasa desde que empezaron las vacaciones de navidad, cuando menos te lo esperas está el router desincronizado y hay que reiniziarlo para que vuelva a tener adsl.Ahora le he puesto el firewall en disable ya que leí en algún post que podia solucionar algo.Veremos que pasa y esperemos que sea un problema temporal o de saturación por el tema de vacaciones, porque hasta la fecha no he tenido ningún problema con yacom y al servicio técnico paso de llamarles.Buena suerte.

        • Hola, Siendo así ya parece una cosa "general" de…

          Hola,

          Siendo así ya parece una cosa "general" de Orange/Yacom...

          El Firewall lo tengo desactivado totalmente desde el primer día, no creo que los tiros vengan por ahí. A ver si con suerte pasadas las vacaciones se normaliza el tema porque se me ponen los pelos de punta sólo pensar en llamar al SAT y tener que explicar 35 veces el problema y que me den soluciones absurdas (conectar router al PTR, etc).