Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problemas PPP server conection. Laguna de Duero-Valladolid

Hola a todos:

Desde que me he metido a los 6 mg y línea de teléfono de Jazztel, no paro de tener problemas con el PPP server conection en el apartado de Diagnostics del router Comptrend 536+. ¿A alguien le ocurre esto y durante el día no conecta? En el apartado de Device Info - WAN pone en la tabla que aparece Status-> PPP Down.

Me imagino que el problema viene de Jazztel. Sabéis a qué es debido?

Soy de Laguna de Duero - Valladolid. A alguien le ocurre también?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a todos por los comentarios. Ya veo que este problema…

Gracias a todos por los comentarios.

Ya veo que este problema es generalizado y espero que lo solucionen pronto, porque si nó nos vamos a cansar y de no parar de crecer van a ir como los de Wanadoo.

Es una pena decirlo, pero la conexión adsl de telefónica no fallaba casi nunca, por lo menos a mí. Mi madre sigue con Timofónica y va genial....

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo en Cerdanyola (Barcelona). Desde el cambio…

Me pasa lo mismo en Cerdanyola (Barcelona). Desde el cambio de 1 a 20 megas, sincroniza el modem, router y todo equipo que he probado, pero no consigue conectar. ¿Problema de contraseñas? En jazztel me dicen que estan todos los datos correctos y la única ayuda que me prestan es asistencia telefonica para configurar una y otra vez el modem sagem. Con mi router linksys tampoco conecta, pero si les digo que tengo un linksys me dicen que conecte el sagem porque para linksys no dan soporte, Ya van 12 días, 1 incidencia y una reclamación y nadie lo soluciona.

De momento he pedido el contrato de portabilidad a telefonica, estoy harto.

Un saludo.

• Cerrado

Estoy como tu, (en Lleida), desde hace mas de 2 semanas con…

Estoy como tu, (en Lleida), desde hace mas de 2 semanas con problemas con el servidor PPP.

Los problemas son de jazztel, no son del router ni de la línea, lo he probado con otros routers y pasa lo mismo. En Jazztel no tienen ni puñetera idea de como solucionarlo. Según parece o bien se arregla solo o nos damos de baja, yoestoy pensando seriamente con lo segundo.

Saludos.

• Cerrado

Wenas. Yo tengo otro router (dlink) y tenia el problema ese…

Wenas. Yo tengo otro router (dlink) y tenia el problema ese de q la conexion no funcionaba pero era por problema del login que tenia q terminar en xxxxxx@adsl porque sino no conseguia que me dieran ip. Si sincronizas bien puede que el problema sea ese.
      Suerte y salu2