BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el PPLive (programa para ver tv por el pc)

BocaDePez
BocaDePez

que hay q hacer para que el programa funcione? he leido en foros pero estoy igual. yo hago lo siguiente:
-le doy en el enlace de su web a un canal o en el mismo programa a play
-me pone en el icono de pplive: analisys host now,please wait
-espero y tras unos segundos desaparece eso y se queda como al principio no hace nada
y si le doy a start player me pone: now buffering please wait pero tambien desaparece y se queda igual
que pasa? que puedo hacer?
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SB42

Si tienes Router abre los puertos UDP y TCP. que tu configures, eso es a tu gusto o los que por defecto te asigne.

Si no es ese tu caso, te recomiendo (si no lo has hecho ya) ves a (link roto) y plantea esto en los foros (y lee antes en el subforo de PPLive).

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo cable-modem
y si ya estuve en esos foros pero no acabo d encontrar la solucion.
eso es con el pplive, porque con el coolstreaming lo abro y no me aparecen los canales,ni uno.
podria ser el firewall, tengo el norton. que puedo hacer?
gracias

🗨️ 1
SB42

Revisa el Firewall del Norton. Dale "Vidilla" al programa.

Doy por hecho que tienes desactivado el del Win_kk.

Comprueba que tienes en el Firewall Norton prmitido el PPlive.

El coolstreaming llevaba una temporada "petao". no se ahora si ha vuelto por sus foros... je je.

Me da que no conecta por el Firewall, porque el C.M del cable si es solo CableModem (y no Wiffi) no tiene puertos que configurar. Por eso te sale "analisys host now" porque no conecta con el HOST.

Un saludo.

PD.- prueba con el SOP....... esta de moda ja ja.

BocaDePez
BocaDePez

como se abren los puertos del roturer

🗨️ 1
SB42

Imagino que si preguntas siendo de ONO, tu tendras Cablemodem por wiffi. porque el modem no lo necesita.

Si es el caso, te lees el maunual de tu "Router" o te vas a los foros del subsodicho....

El PPlive tiene puertos:
UDP.- 4004
TCP.- 8008

Pero siempre puedes poner los que te interesen en el programa.

Un saludo.

PD.- Cable Gratis.... a la espera del "Combo" je je de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

tienes que esperar unos minutos hasta que junte "semillas" suficientes. funciona como todos los programas P2P.
luego abre Windows Media Player solo, se traba un poco, y a los minutos empieza a andar bien

BocaDePez
BocaDePez

Ola,
Tengo windows xp service pack 2, antivirus mc afee 9.0 le e dicho k deje acceder al programa en el firewall. tengo el pplive y se me inicia correctamente e configurado el windows media player cm dicen en algunos foros, todo me va perfectamente y cuando busco un canal esta funcionando durante unos minutos y luego se reinicia el ordenaor.

espero k me puedan ayudar, un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Instalé la versión 1.2.34. Una vez instalado me sale la lista de canales, incluyendo el bit rate, la calidad, etc. pero al pulsar reproducir no pasa nada. En Buffer 0%, conexiones 0, descargando 0B/s, etc. Alguien tiene idea de por que?

BocaDePez
BocaDePez

a i me pasa lo mismo cuanto suele tardar en empezar a poner buffer y descarga? lo tengo a 0 y no me pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

hola tngo un probelma con el pplive cuando ya llega al 100% me sale un cuadro diciendo synaca-1synaca-1 y cunado ha llegado al 100% no puedo ver nada ¿alguien sabe algo de esto?

BocaDePez
BocaDePez

tngo un problema con el pplive cunado ya llega al 100% me sale un cuadro diciendo synaca-1 y no puedo ver nada ¿alguien m puede explicxar esto porfavor?

BocaDePez
BocaDePez

Por favor me descargue el pplive y desde entonces me ha cambiado la configuracion del monitor a vga 256 colores.Etoy fuera de casa y no tngo el cd driver de mi tarjeta ati radeon x1400 y tpoco el de windows.
Veo toda la pantalla fatal y no hay manera de cambiar los ajustes de pantalla.Estaria mu agradecido si alguien me pudiese ayudar.

Muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, COMO ESTAN, YO TENGO EL PROBLEMA DEL QUE DSICUTEN EN ESTE FORO, MIREN YO TENGO EL PPLIVE 1.3.6 INSTALADO Y LO QUE PASA ES QUE NO TRANSMITE NADA, SIEMPRE SE QUEDA EN BUFER:0% Y NO CARGA NADA , AUNQUE HE LEIDO QUE DEMORA PERO IGUAL LO HE DEJADO CARGANDO Y NADA, SIEMPRE SALE 0%, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA, BUENO POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ...........
NOSE A QUE SE DEBE QUE NO TRASMITA NADA , AUNQUE EN ALGUNAS PAGINAS PUBLICAN MANUALES PA CONFIGURARLO PERO LO HE INTENTADO Y NO RESULTA, LES AGRADECERIA QUE ME PUEDAN AYUDAR LO MAS ANTES POSIBLE ES QUE DESEO VER EL PARTIDO DEL REAL VS BARCELONA...GRACIASSSSSSSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu