BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al postear

Ra3DoN

Hola!

Tengo un problema para postear en el foto, llevo 10 minutos hasta que me ha dejado poster este hilo. No puedo escribir mas de 1 mensaje en la misma hora, me explico:

Posteo en un hilo, intento volver a postear en otro hilo y me sale esto:

Imagen original en http://img59.imageshack.us/img59/8052/dibujoxd7.png

Espero 2 minutos y al postear, me vuelve a banear, tengo que dejar bastante tiempo para poder escribir post.

Porque ocurre esto? Esta mi IP loca? Alguien esta usando mi user?

Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Es una alerta que salta al intentar postear el mismo texto dos veces seguidas. Tu IP ha sido baneada 7 veces hoy. ¿Qué hacías? :-o

🗨️ 5
Ra3DoN

Si es que no puedo postear, en el foro de P2P | Emule, he ofrecido invitaciones para animersion y solo trato de responder a un usuario de que ya la tiene enviada, y no me deja, te pongo el hilo a ver me dices que ocurre.

invitacion animersion

Justo a ese usuario no me deja postear
Edito: Al post 170

Gracias por tu tiempo.

🗨️ 4
txuspe

Aviso a Josh y que eche un ojo, ¿vale? ;-)

🗨️ 2
Ra3DoN

Gracias! ;)

Voy a seguir probando xD

campi

Si sirve de algo, en mac con el navegador safari me banean en 1 de cada 2 posts que respondo, se que es un error de la web o safari pero solo es para que lo tengais en cuenta.

PD: con firefox por supuesto no pasa

oskarrr

No se si será tu caso, pero yo he estado 30 minutos baneado en periodo de 2 minutos hasta que descubrí que el sistema te puede banear (además de poner 2 respuestas muy seguidas) por escribir siempre el mismo texto, aunque sea espaciado en el tiempo.

kokoloko

A mi tambien me ha ocurrido hoy pero creo que el otro día leí que te hechaba para atras al intentar acceder a un hilo cerrado, o por lo menos es lo que entendí.

🗨️ 1
badec

Exacto, si intentas responder a un hilo cerrado o borrado, por seguridad, te bananea ;-)

javilega

Hola, Sabe alguien como realizar el anális de un ISP?;
Egggke...no lo encuentro...
Saluditos!!!!

🗨️ 2
djnacho

Análisis

La opción la tienes en Portada, en las opciones que aparecen a la izquierda (donde el analizador de DNS's de BandaAncha) ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
javilega

Lo había encontrado hace poco y ya he mandado el anális.
De todas formas muchas gracias.
Saluditos!!!!!!