Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas de portatil con rutter livebox

    Estoy con Orange desde los primeros tiempos y hasta ahora no me ha ido mal. Tengo Adsl y rutter wifi livebox. Hasta ahora tenía un ordenador fijo y un portatil conectado por wifi y no tenía problemas. Ahora tengo otro portatil y no hay manera de conectarlo cuando en otros wifis se conecta bién. Después de muchas llamadas con el servicio técnico me han dado la solución de entrar en la configuración del rutter y cambiar el canal. Cada vez que cambio el canal el portatil se puede conectar, pero en el momento que apago el rutter el portatil no se puede volver a conectar si no cambio el canal. El servicio técnico me ha dado la solución de no apagar nunca el rutter (listillos ellos) y que si no que compre otro rutter.

    Me gustaría saber si hay más gente con este problema y como se puede solucionar.

    Gracias anticipadas

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      oye me puedes pasar los drivers del router livebox eske los e…

      oye me puedes pasar los drivers del router livebox eske los e perdio si puedes enviarmelo aki tienes mi msn gracias: adrian_xere@hotmail.com te lo agradeceria muxo kontestame x aki pa saberlo muxiciimas gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Está claro que si antes te funcionaba bién y al usar un nuevo…

      Está claro que si antes te funcionaba bién y al usar un nuevo ordenador es cuando han empezado los problemas la culpa es de ese ordenador.

      Si usa un programa propio de gestion de red configuralo apropiadamente para la red del livebox o desactivalo y prueba con el sistema de gestion de windows, prueba a bajar el nivel de seguridad de la red a WEP si lo tienes en WAP o en mixto, usa una clave numerica, usa un nombre de red más sencillo, desactiva el ahorro de energia y/o aumenta la potencia de la recepcion del ordenador. Si aun así se sigue desconectando pues cambia de router o de ordenador, lo que sea más fácil.