BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con portatil que no enciende

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, resulta que tengo un portatil acer de unos 4 o 5 años que hasta ahora me iba bastante bien aunque la batería no me dura mas de 45 minutos y se calienta mucho, pero quitando eso, iba bastante bien.

hace poco que empecé a notar como si el ventilador hiciera un ruido distinto al de siempre, empezó a ser mas ruidoso y cambia de sonido con frecuencia, lo mismo se le escucha mucho o poco.

ayer por la mañana encendi el ordenador y a los 5 minutos lo puse en suspensión por atender el telefono, el caso es que tuve que irme y no eché cuentas del ordenador hasta por la noche, en casa al verlo abierto y con la pantalla como apagada, me lo cerraron sin mas.

esta mañana al encenderlo, no entra en nada, solo sale la pantalla negra, ni siquiera el ventilador hace ruido, lo he apagado y encendido varias veces con el boton del portatil y la ultima vez, el ventilador ha empezado a funcionar de forma rara pero sigue sin salir nada en la pantalla.

¿alguien me puede decir que hacer? gracias

Emad

Puedes acceder a BIOS ? No te pregunto si has limpiado alguna vez el cacharro por dentro........ Parece inutil

BocaDePez
BocaDePez

hola, no lo he limpiado nunca por miedo a tocar algo y estropearlo, lo de la bios no se puede hacer puesto que la pantalla no se enciende y no da opcion a nada.