Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problemas con las portabilidades a Movistar en los últimos días ¿alguien lo confirma?

Hola foro.

Es mi caso queh e hecho una portabilidada Movistar, desde ayer ya tengo la línea con ellos y desde entonces no puedo recibir llamadas de fijos de ONO, entonces hel lamadno al 609 para comunicarlo y me han dicho que ha habido incidencias con las portabilidades a Movistar en los últimos días y que debido a esta incidencia los datos de enrutamiento no han sido transferidos a todos los operadores por lo que es imposible recibir llamadasd e estos operadores, me ha dicho el teleoperador que un departamento especializado ya está trabajando para solucionar la incidencia.

¿Alguien mas ques e haya pasadoa Movistar en los últimos días puede confirmar esto?.

or si sirve de algo decir que si puedo recibir llamadas de moviles de Movistar y Orange y de fijos de Telefonica, con el resto de operadores fijos y moviles excepto ONO noh e probado.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.