Hoy gracias a Simyo me encuentro sin línea, la línea que utilizo para recibir llamadas de trabajo y para estar comunicado con mis Padres de avanzada edad y con problemas importantes. El problema es la falta de soluciones cuando ocurre un problema en la entrega de la Sim.
Día 12 de marzo pido portabilidad de vodafone a Simyo,el día 15 recibo un mensaje conforme se ha procedido al envió de la Sim con el localizador de correos XXXXXXX
15/03/2011 Admitido
15/03/2011 En tránsito
16/03/2011 En tránsito
16/03/2011 En proceso de entrega
16/03/2011 En proceso de entrega
16/03/2011 En proceso de entrega
16/03/2011 En proceso de entrega
16/03/2011 En proceso de devolución
17/03/2011 En tránsito
18/03/2011 En tránsito
19/03/2011 En tránsito
21/03/2011 En tránsito
21/03/2011 En tránsito
21/03/2011 Entregado al remitente
Podéis ver que el 16 de marzo se devolvió al remitente, Simyo.
Bien desde el día 20 (al ver que no cecibia la Sim)hasta ayer día 23 no me aceptaron abrir una incidencia, después de hablar horas con el servicio de atención al cliente no aceptaban abrir ya que según el sistema la Sim estaba en proceso de entrega, da igual con quien hablaras, que les dijeras que habías ido a correos y que te habían confirmado que la habían devuelto, NADA, bueno he conseguido después de mucho rogar que en vez de hasta 72 horas el envío de la Sim lo hagan en 48h.
Ahora a esperar en estas 48 horas la dirección esté correcta, mis padres no necesiten nada urgente y el trabajo...