BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la portabilidad de movistar a vodafone

motosgudino

Hola me llamo Antonio . El pasado 28 de noviembre me hicieron la portabilidad de movistar a vodafone o por lo menos eso es lo que decian por que al dia de hoy 4 de diciembre sigo sin linea en el telefono

El ADSL si funciona pero la linea de tlf -el TPV-fax y alarma no funcionan me tienen paralizado el negocio

Llamo a vodafone y abrieron una incidencia la semana pasada pero no me resuelven nada

llamo a el comercial (Ramon Guerrero)que me vendio el contrato y no da la cara

¿alguien me puede ayudar o decirme que pasos hay que seguir para solucionar el problema?

WiLZy

Imagino que habrás probado a conectar el teléfono a la clavija Phone1 del router y tampoco funciona ¿verdad?, probablemente habrá algo mal en la configuración de VoIP o tal vez tengan que activarte algo. Si es así, tendrá que ser el SAT quien lo solucione.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes internet y todavía usas un TPV que va por marcado en vez de por internet? Llama ya a tu banco para que te lo cambien, ese terminal está obsoleto.

El fax y la alarma deben ser compatibles con VoIP y aunque lo sean en muchas ocasiones es necesario reconfigurarlos, y eso no te lo va a hacer Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

tu problema es de conexion. por ecorlo de alguna manera, seria pegar un corte al cable de telefono a la entrada del local, enchufar la aprte que viene de la calle al router y el cable que va a la istalacion del local a la toma phone del router

estoy con los foreros anteriores, el tpv por linea fija esta obsoleto. basta con que llames a tu banco para que reconfiguren el mismo aparato para conectar por adsl. te ahorras un dineral en llamadas y encima es mas rapido.

el fax funciona bien por voip, aunque no se quien lo usa todavia la verdad, ya quien mas o quien menos tiene email

laalarma es algo mas delicado, pero en principio debe de ir por voip poruqe utilizan protocolos mas lentos y rudimentarios que los que utilizan los fax.

en definitiva, llama a un informatico que te conecte la linea bien y te tire un cable de red para el tpv

BocaDePez
BocaDePez

A quien se le ocurre?