Hola,
El lunes solicité una portabilidad desde Jazztel a Movistar por la web y todo correcto pero duró poco.
1) El martes me enviaron un email diciéndome que no me llegaban los 10 megas, cuando es falso. Llamé y el teleoperador vio que efectivamente me llegaban hasta 30, con lo que relanzó la cuestión
2) Me llaman para la grabación de voz pero mi segundo apellido está mal. Se lo digo y para la grabación porque dice que tengo que llamar al 1004 para que lo cambien ellos. Lo hago y me dicen que tienen que hacerme una ficha nueva.
3) Me llaman ayer y me dicen si quiero seguir con mi alta en Movistar (¿?), digo que claro que sí. Y entonces me dice que tendré un número nuevo. Yo le digo que no, que quiero conservar mi número. Y parece que tiene que volver a hacer no sé qué solicitud.
4) Llamo hoy ya cansado y harto para preguntar cómo está el tema y ahora resulta que la fecha prevista para mi portabilidad es el 15 de julio (el lunes decía 5 de julio). Hablo con operadora que me dice que la grabación le consta que ya está hecha. Le digo que es falso y a ella le extraña pero dicen que ya me llamarán. Le pregunto por si mi apellido ya se ha corregido y me lo dice mal, no está corregido. Le digo que lo corrija y me dice que no puede, que lo diga en la grabación que ellos sí pueden (¿?).
Estoy hartísimo sinceramente... Solicito intervención de Mónica-Movistar o quien pueda hacer algo porque esto es una locura.
Gracias