BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con portabilidad a Movistar (pido ayuda a Mónica)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El lunes solicité una portabilidad desde Jazztel a Movistar por la web y todo correcto pero duró poco.

1) El martes me enviaron un email diciéndome que no me llegaban los 10 megas, cuando es falso. Llamé y el teleoperador vio que efectivamente me llegaban hasta 30, con lo que relanzó la cuestión

2) Me llaman para la grabación de voz pero mi segundo apellido está mal. Se lo digo y para la grabación porque dice que tengo que llamar al 1004 para que lo cambien ellos. Lo hago y me dicen que tienen que hacerme una ficha nueva.

3) Me llaman ayer y me dicen si quiero seguir con mi alta en Movistar (¿?), digo que claro que sí. Y entonces me dice que tendré un número nuevo. Yo le digo que no, que quiero conservar mi número. Y parece que tiene que volver a hacer no sé qué solicitud.

4) Llamo hoy ya cansado y harto para preguntar cómo está el tema y ahora resulta que la fecha prevista para mi portabilidad es el 15 de julio (el lunes decía 5 de julio). Hablo con operadora que me dice que la grabación le consta que ya está hecha. Le digo que es falso y a ella le extraña pero dicen que ya me llamarán. Le pregunto por si mi apellido ya se ha corregido y me lo dice mal, no está corregido. Le digo que lo corrija y me dice que no puede, que lo diga en la grabación que ellos sí pueden (¿?).

Estoy hartísimo sinceramente... Solicito intervención de Mónica-Movistar o quien pueda hacer algo porque esto es una locura.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

o directamente pasa de cambiar a movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel para que paren la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué periodo hay para cancelar la portabilidad?

Monica-Movistar

Hola, aquí estoy leyendote.

Me tienes que facilitar datos, para poder mirar que pasa, ... me los dejas por favor en (link roto) a ver que te puedo decir.

:)

Monica-Movistar

Esta ya pasada la verificación ok.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me llamó Mónica y arregló los errores en mis datos y me pasó directamente con los de la grabación de voz. Todo perfecto!!

Lo que te quería comentar, Mónica, es que hoy he recibido una carta de Movistar (en el destinatario sigue poniendo mal el segundo apellido) diciendo que la grabación de voz anterior (la que se canceló al decir solamente el nombre, que estaba mal) fue correcta y que ya se está tramitando la portabilidad desde Jazztel. Supongo que será porque la carta se envió antes de la rectificación de datos de ayer y que esta solicitud tal cual no se tramitará así, sino directamente modificada, ¿verdad?

De todos modos, a ver si es posible que la portabilidad se haga el viernes 9 de julio como muy tarde, porque a partir del 11 ya no estoy. Según la grabación del 1004 cuando llamo, la fecha máxima para mi portabilidad es el día 15 de julio (cuando hice la solicitud me decía 5 de julio). En el peor de los casos, si no se pudiese agilizar, agradecería que al menos me trajeran el kit antes del día 9, y así al menos lo dejo instalado.

De nuevo, muchísimas gracias!!

🗨️ 9
Monica-Movistar

La parte nuestra de instalación va con los datos erroneos, ya te comente que luego debemos cambiarlo. Lo importante son los documentos administrativos, esos ya los hicimos bien, ya que contigo al habla tome nota de los correctos.

Como te dije, espero que se te instale lo antes posible, pero ya sabes que conlleva unos días de tramites administrativos que son los que son...

;)

Monica-Movistar

Hola de nuevo,

no se si andas por aquí, acabo de llegar de vacaciones, y me encuentro que esta rechazado, por los datos erroneos :( , te llamo mañana.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola Mónica,

Pues justo ayer llegué a casa (estuve fuerta desde el 10) y la portabilidad parece que no se ha realizado pero además por alguna razón que no alcanzo a comprender y no conseguí nada en claro cuando llamé a Jazztel, es que tampoco me va el ADSL con ellos, sólo funcinoa la línea (al menos).

A ver si me puedes llamar en cuanto te sea posible y vemos que podemos hacer, esto se está eternizando!

BocaDePez
BocaDePez

Mónica!

A día de hoy aún no me has llamado, ¿qué hacemos? ¿Intento la portabilidad de nuevo desde la web o mejor lo hacemos directamente contigo por teléfono?

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1