BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas de portabilidad de Movistar a orange

BocaDePez

Portabilidad de movistar a orange

El 16 de Marzo, se hace una portabilidad de dos lineas de Movistar a Orange. Desde el mismo dia, que me entregan los móviles y se cambia las lineas , me doy cuenta que no puedo recibir llamadas de móviles de Vodafone, siendo los móviles de empresa, y dependiendo mi trabajo de estas (y otras) llamadas; lo pongo en conocimiento del Servicio de Orange en ese mismo dia, respondiendome que están trabajando en ello, y hasta día de hoy, 01. abril.2010, no me han dado solución, ni tan siquiera me han llamado, para disculparse, o tranquilizarme, puesto que llevo llamandolos dia tras dia, y no me dan una respuesta seria,van en burro para arreglar el problema o qué????, pues de manera personal, no se hacen una ligera idea de cómo me puede estar afectando este problemon a mi trabajo, es por el medio que me reclaman los clientes!, he ido a consumo, y como soy autónomo........ pues no tengo derecho como cliente, acaso no pago por los servicios que me presta dicha empresa????!!!! Bueno, me encantaría que alguien se pusiera en contacto a través de este foro, para prestarme un poco de ayuda, muuchas gracias!

BocaDePez

Hola, escribe un mail de reclamación a:

atencweb.es@orange-ftgroup.com

Ahí te responden seguro.

Espero te sirva. Yo siempre escribo a ese email y me lo solucionan todo.

🗨️ 1
BocaDePez

ok! lo intentaré, muchas gracias por molestarte!!

BocaDePez

A un amigo que porto sus dos líneas de Movistar a Orange hace cosa de tres semanas le pasó lo mismo... Por ejemplo yo le enviaba mensajes, no le llegaban, y en mi cuenta del móvil ponía "enviado" "destino" "movistar". Com si el nº estubiere aún secuestrado por movistar. No sé si es que se "piiiiutena" entre compañías a drede... Pero de todos modos al final le solucionaron el problema en unas dos semanas contando desde el día de la portabilidad. Eso sí, a base de insistir. Llamó todos los días dando la lata...

Suerte y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

yo tengo el mismo problema con la portabilidad...unicamente te dicen que es una incidencia masiva y que hay que esperar...a mi tampoco me entran llamadas ni de vodafone ni de fijos nacionales...fecha de mi portabilidad el 17/03/09....que morro tienen..gracias por facilitar un correo voy a escribir ahora mismo!gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez

17/03/2010 queria decir perdonn

BocaDePez

gracias a todos por preocuparos!! espero que nos lo arreglen a todos pronto

BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo la portabilidad también la realicé el día 16. He llamado mil veces, he mandado mil mails y sigo sin obtener respuesta. Ruego que cuando a alguien se lo solucionen lo comente. Yo no se que medidas tomar ya que me está causando graves problemas.

Gracias

BocaDePez

Problema solucionado. Desde esta mañana ya me entran las llamadas de fijos y de Vodafone. Ahora voy a hablar con ellos para ver que tipo de indemnización me ofrecen.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

He hecho todo lo que aqui comentais y deciros que el calvario una vez me paso de Movistar a Orange no cesa, ten dan largas, excusas, disculpas pero no solucionan nada.

Conclusión:

Ojo al portar un nº de una compañia a otra que te la pueden liar y más si eres autónomo, como es mi caso, y cada vez que no contactan contigo y no recibes ningun mensaje de aviso para por lo menos poder llamar tu, te cuesta mucho dinero

Saludos

Fernando