Portabilidad de movistar a orange
El 16 de Marzo, se hace una portabilidad de dos lineas de Movistar a Orange. Desde el mismo dia, que me entregan los móviles y se cambia las lineas , me doy cuenta que no puedo recibir llamadas de móviles de Vodafone, siendo los móviles de empresa, y dependiendo mi trabajo de estas (y otras) llamadas; lo pongo en conocimiento del Servicio de Orange en ese mismo dia, respondiendome que están trabajando en ello, y hasta día de hoy, 01. abril.2010, no me han dado solución, ni tan siquiera me han llamado, para disculparse, o tranquilizarme, puesto que llevo llamandolos dia tras dia, y no me dan una respuesta seria,van en burro para arreglar el problema o qué????, pues de manera personal, no se hacen una ligera idea de cómo me puede estar afectando este problemon a mi trabajo, es por el medio que me reclaman los clientes!, he ido a consumo, y como soy autónomo........ pues no tengo derecho como cliente, acaso no pago por los servicios que me presta dicha empresa????!!!! Bueno, me encantaría que alguien se pusiera en contacto a través de este foro, para prestarme un poco de ayuda, muuchas gracias!