BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas portabilidad MOVISTAR a JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad de linea fija y 2 lineas móviles efectuada hace un par de semanas.

A fecha de hoy dispongo de las 2 lineas móviles, pero la linea fija con internet no existe.

Movistar retiro el cable telefónico al instalar la Fibra y JAZZTEL no se hace responsable.

Resultado: estoy sin fijo ni internet en casa y nadie se hace responsable.

Consejo: Si estáis con Fibra de Movistar no se os ocurra hacer portabilidad a JAZZTEL.

Ambas compañías os dejaran tirados.

Con el agravante que JAZZTEL no me aviso de este hecho ni ahora hace nada como cliente suyo.

Verguenza. Compartid.

Alguien se ha encontrado con esta misma situación? Algun consejo?

vukits

Jazztel no se acoge arbitraje de consumo.. (a diferencia de casi todos los ISP's )

me temo que toca reclamar ante Jazztel, y si no recapacitan, reclamar ante usuariosteleco (setsi) y esperar seis meses :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que hace usuariosteleco es transmitir la queja por si el operador quiere darle solución sin esperar a la resolución, si eso pasa tarda bastante menos.

🗨️ 1
vukits

ojalá , amigo, ... ojalá el hombre tenga suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy raro que Telefónica quitase el cable de todo el edificio, más que nada porque todavía quedarán clientes con cobre. Si quitaron el que va hasta tu casa Jazztel tendría que mandar a un técnico a volver a ponerlo.

Primero comprueba de que operador es tu número aquí www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysau … iónfija.aspx

Luego llama al que sea su dueño y pide una solución. Si no te la dan denuncia es usuariosteleco.es

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso quiere decir jazztel no se hace responsable de nada, si al final solo se hacen responsables de su red sobre fibra al final la catástrofe a quienes sigan con cobre esta garantizada cuando quiten el cobre a nivel nacional por normativa europea.

Ya veo por donde van las compañías, bastante a tardado en empiecen poco a poco a desentenderse del cobre dado realmente esta dejado en la mano de nadie y yo sepa ningún isp se molesta en cambiar cableado de cobre de 30 años o más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si en el edificio hay instalación de cobre (y dudo mucho que no sea así) es obligación de Jazztel mandar un técnico a realizar la instalación en tu domicilio. Por el momento no hay ninguna normativa europea ni de nadie que obligue a quitar el cobre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no hay normativa, porque movistar lo retira?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez