BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas portabilidad. MONICA MOVISTAR necesito tu ayuda y gestión.

rafael-buendiapa

Escribo en este foro para ver si Monica Movistar puede consultar datos.

El día 30 de Mayo del 2010, solicité la portabilidad del servicio ADSL, desde el operador donante Movistar al operador receptor Vodafone España.

El día 1 de Junio del 2010 me mandaron el router vodafone con el modem USB.

El día 7 de Junio vino el técnico de Movistar a instalarme la linea interior.

El día 14 llamé a Vodafone para saber cuando iban a activar el ADSL, ya que el tecnico Movistar me dijo que ellos iban a mandar a Vodafone un escrito donde les decían que ya habían instalado la linea interior. Y desde Vodafone me dijeron que estaban esperando la aprobación de la solicitud de portabilidad desde el operador Movistar, ya que hasta que no tengan la confirmación no pueden activar el ADSL. Me dijeron que para el día 18 de Junio iba a estar activado.

El día 21 al no tener el servicio de vodafone activado, llamé de nuevo y me dijeron desde Vodafone, que los agentes de Movistar habían retrasado la fecha de activación por problemas técnicos y que la fecha nueva proporcionada por Movistar era para el día 23 de Junio.

El 24 al no haberse activado, llamé a Vodafone, y me comentaron que nuevamente Movistar había rechazado la activación, y que retrasaban la fecha hasta el 25 de Junio del 2010. Ese mismo momento llamé al 1004 y me dijeron que ellos no podían hacer nada, pero que me pasaban con Argonauta que es la gestora de las solicitudes de portabilidad desde Movistar hacia otros operadores, me pasaron y me dijeron que estaban en proceso pero que por problemas técnicos no podían aceptar la solicitud. Les dije que porqué y me comentaron que ellos no podían proporcionarme información, ya que solo darían informaciones a otros agentes de Movistar o a los agentes de Vodafone en mi caso.

Llamé a Vodafone y les comenté la situación y me dijeron que Movistar les pone que por problemas tecnicos no podían activar el ADSL, pero que no ponía nada más.

Asiesque llamé de nuevo al 1004 y me pasaron con argonautas y me dijeron lo mismo.

Asiesque desde Vodafone me dijeron que la fecha era para el 25 y que debía esperar hasta el 25 hasta las 16 horas.

Hoy a las 16, y a las 20 he comprobado el servicio de ADSL y sigo sin activación del ADSL.

He llamado a Vodafone y me comentan que Movistar ha vuelto a retrasar la activación del ADSL hasta el día 29 de Junio. Les he dicho enfadado que sino me lo activan tendré que cambiarme con Movistar o con otro y me ha dicho que llame mañana al servicio 902535300 y que me dirán una respuesta a mi reclamación.

He llamado al 1004 y me comentan que la han retrasado por problemas técnicos y que no pueden gestionar la activación.

Por favor Monica.Movistar, a ver si tú me puedes ayudar e investigar sobre mi asunto, ya te he mandado un email a través del link de vuestra página web de Consulta para miembros de foros, a ver si con mis datos puedes decirme que pasa con mi solicitud de portabilidad del ADSL, a ver si tu puedes gestionar la aceptación de la solicitud.

Me da igual cuantos megas les aceptéis a Vodafone, me habían ofrecido 3 megas, pero si no podéis pues me activáis 1 mega, que yo me conformo. Pero quiero ADSL YA. No lo he contratado con Movistar porque Movistar como mi casa es en alquiler me dijeron que en alquiler no podían ponerme línea. (Aunque tengo que aclarar que tengo un escrito del dueño de la casa que tengo en alquiler en el que me pone que puedo instalar la línea telefónica, adsl y demás ya que la casa solo me la tienen reservada para mí, ya que es un familiar mío, y me deja la casa para mi en alquiler hasta que se la pueda pagar, le comuniqué el contenido de la carta al 1004 y me dijeron que aun así no podían hacerlo en una casa en alquiler).

Espero me ayudes, ya que otros operadores me ofrecen 1 mega y 3 megas, mientras que movistar por lo del alquiler no.

Gracias por todo, espero alguien me diga que hacer y monica-movistar me averigue las cosas (si puede y no es mucho pedir).

Saludos Rafael.

BocaDePez

Denuncia, por escrito y reclama a ambos operadores a su sede social.AA

BocaDePez

Llama al 900357000 que es el de adsl de movistar, llama que no te funciona el adsl, si a ellos les consta a nivel de central que tienes adsl con vodafone es que vodafone se esta pitorreando de ti, sea por el motivo que sea, no tienen tarjetas suficientes, no te pueden conectar en ese momento etc... Te toca esperar amigo...

🗨️ 1
rafael-buendiapa

Hola, he llamado y me comentan que hay una fase de portabilidad y que ven que están procesando la solicitud, me ha dicho con nosotros ya a partir de ahora no tendrás adsl, está en fase de traspaso a Vodafone. Que quiere decir que es vodafone la que no me pone el adsl, o que ellos tampoco lo habrán aceptado.

Gracias por vuestras respuestas.

rafael-buendiapa

hola a todos/as he llamado al 607100155 de Vodafone, y me han comentado que tienen problemas en la portabilidad desde Movistar a Vodafone, entonces está más claro que el agua que Movistar está impidiendo la portabilidad.

Bueno a ver si me contestan los agentes de movistar que están en los foros para ver si averiguan algo, ya he mandado el mensaje a través del formulario del foro, a ver si un agente me contesta y me dice que pasa.

Saludos y gracias.

🗨️ 7
rafa-movistar

He recibido tu mensaje. Te contesto por email.

🗨️ 4
rafael-buendiapa

Hola Rafa-Movistar, ya te he contestado por email, te mando de nuevo todos mis datos. Y lo que pone en el boletín de actuación de Telefónica.

Saludos y espero me puedas ayudar.

Gracias por todo.

rafael-buendiapa

Hola Rafa-Movistar, te he mandado por email los datos para que me hagas la gestion de contratar el ADSL. Espero lo gestiones pronto, y muchas gracias por toda la ayuda, gestión y todo- espero tu respuesta por email.

🗨️ 2
rafa-movistar

Rafael-buendiapa, te he respondido por email.

Gracias.

Saludos

🗨️ 1
inmortalcaigue

lo que hay que ver..... que sean los de movistar los que se muevan porque tu nuevo operador te torea.....jausssssssss

🗨️ 1
BocaDePez

hola a todos como resumen a todo el tema, han pasado 40 días desde que solicité Vodafone, llamé a vodafone, me dijeron que la activación se había retrasado 60 días y me dieron como fecha para el 25 de septiembre, entonces les dije que no queria seguir con ellos, que cancelaran el alta, me pasaron con bajas, me dieron de baja (sin penalización por que habían incumplido el plazo), y me van a mandar un transporte urgente a recoger los equipos de vodafone, posteriormente tengo que enviar un fax a vodafone con la copia del albaran de transporte urgente y así tramitan la baja definitiva.

Posteriormente he mandado a Rafa-movistar mis datos para contratar el ADSL+LLamadas con Movistar, ya que ahora al parecer si puedo contratar con Movistar.

Espero que Rafa-Movistar con los datos que he mandado por e-mail, me ha la contratación del ADSL.

Le agradezco mucho la ayuda que me ha prestado Movistar, con este asunto.

Y gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.