BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra de Digi instalada portando de MásMóvil, que no suelta el número fijo

Bmcamara

El día 27 de marzo me instalaron la fibra de Digi Mobil en casa y el día 29 me hicieron la portabilidad de las líneas móviles. Cual es mi sorpresa que la línea del teléfono fijo no está hecha la portabilidad.

Llamo al SAT de Digi y me dicen que está pendiente y llamo al SAT de MásMóvil y primero me dicen que Digi es del grupo MásMóvil y que no hacen portabilidades dentro del grupo (mentira Digi, no es grupo MM). Llamo otro día al SAT de MM y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud de fijo y que sigo teniendo la fibra y el fijo con MM.

Resumen me están cobrando las dos compañías y el fijo sigue sin soltarlo MásMóvil. ¿Me podéis dar alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres para algo el telefono fijo? si no, te das de baja de mm y arreglado

Bmcamara

Si que le necesito por qué es el fijo que lleva utilizando mi madre toda la vida y no quiere quitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en la web de la CNMC, poniendo en Google: "CNMC fijo". Metes tu número de teléfono fijo ahí y te saldrá a qué operador pertenece. Así sabrás quién tiene tu número, si Digi o MásMóvil

NachoSH

Pero eso será que Digi no ha pedido la portabilidad aún. Si MásMóvil la hubiese rechazado, Digi te diría que se ha rechazado… Me huele a cosa de Digi.

BocaDePez
BocaDePez

Negativo. Tiene que portarlo a Digi. Luego no tendrá posibilidad de hacer una portabilidad.

kanemoto

Tarda bastante. Espera.

Golfiño

Yo insistiría ante Digi hasta amargar. Ellos son los que te hacen la portabilidad y deben ser los encargados de pelearse con mAs móvil. Sí que es cierto que la portabilidad fija tarda más que las líneas móviles.

Caramba como se las gastan las operadoras, sabíamos que algunos comerciales engañaban pero no que mintiesen tan descaradamente

Bmcamara
2

Después de 3 semanas de espera por fin ya tengo portado el fijo. Solución llamar a Digi y decir que no me estaban dando el servicio contratado. Quitando este pequeño inconveniente del fijo por lo demás perfecto.

Harva

Veo que ya está todo solucionado, me alegro. ¿Qué router te pusieron al final y que velocidad obtiene? Un saludo

🗨️ 1
Bmcamara

El router es el ZTE ZXHN H298A, 220-240 por wifi, por cable ya ni me molestó en comprobarlo dado que no lo utilizamos. El router está instalado en el centro de la casa dado que en su día me moleste en que la acometida acabase hay, si que es verdad que la señal es algo débil comparado con otros router pero nada molestó para lo que utilizan. En resumen ganamos servicios y cobertura móvil por 6€ menos al mes.