BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas de portabilidad de MASMOVIL a PEPEPHONE

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días gestíoné por la web de la Compañía PEPEPHONE la portabilidad de mi número de MASMOVIL hacia esa compañía. En 48 horas recibí confirmación de la misma para el día 28-08-12.

Cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que la portabilidad a Pepephone se había realizado, pero que aun podía seguir realizando llamadas por la SIM de Masmóvil.

En la actual Compañía Pepephone me dicen que la portabilidad se ha realizado por parte de ellos correctamente, Masmóvil le pasa la pelota a Pepephone y me han atendido fatal, llevo 2 faxes enviados e incidencias abiertas por su web y numero de atención al cliente.

¿Alguien con malas experiencias en Masmóvil????

¿Qué puedo hacer? Gracias

vukits

Si la nueva tarjeta de Pepephone te funciona y puedes recibir y realizar llamadas, yo creo que no hay nada de lo que preocuparse..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si tengo de que preocuparme, porque el problema es que no me han dado de baja la linea en masmovil y hay llamadas de numeros de masmovil y orange que no me entran por el aparato que tiene la SIM de Pepephone. Además, la cia Masmovil me ha facturado dos llamadas realizadas con posterioridad al dia 28 de agosto, fecha de la portabilidad a Pepephone.

Como ves, sí hay de qué preocuparse.

🗨️ 2
vukits

Así que tu problema es que los de MasMovil no te dan de baja ;)

¡Insiste a MasMovil para que te den de baja! (si hace falta, usa burofax)

BocaDePez
BocaDePez
1

Reclama en usuariosteleco ya que la portabilidad causa baja de por sí. No tienes porqué pagar llamadas posteriores y además, la portabilidad mal hecha debe corregirla pepephone, me temo, son ellos los que te tienen como cliente ahora.