BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas portabilidad a MásMóvil

daveric

Hola amigos de Bandaancha.

A ver si alguien me puede indicar si esto es normal o no.

Tengo un telefono movil que pertenecía a Simyo. Solicite la portabilidad a Masmovil, aprovechando una promocion que regalaba 20 euros por el alta.

Dicha portabilidad se tenia que realizar esta noche, y efectivamente, mi tarjeta sim de Simyo dejo de funcionar esta noche. Sin embargo, la portabilidad no se ha realizado correctamente.

Cuando enciendo el movil con la tarjeta de Masmovil, la tarjeta no coge linea y solo me deja hacer llamadas de emergencias, como si la tarjeta no estuviera activada en el sistema de la operadora.

Si marco mi numero telefonico, una locucion me indica que el numero marcado no exsiste y da igual que llame desde el fijo, o un movil Vodafone, Movistar... el que sea, el numero esta totalmente fuera de servicio independientemente del origen de la llamada.

Lo curioso, es que la locucion que me informa de que el numero marcado no existe, no es de la operadora Masmovil o Simyo, que es lo que deberia de ocurrir, la locucion que te informa de la inexistencia, es la que oyes del operador con el que realizas la llamada, si llamo desde Movistar pues la chica de dicha operadora Movistar, y si hago la llamada desde Vodafone, es la chica de Vodafone la que lo dice.

Esto me da a entender, que Simyo ha dejado de tener en sus sistemas el numero telefonico, pero sin embargo, Masmovil no se ha echo cargo del mismo, y ahora no esta alojado en ninguna operadora.

He llamado a atencion al cliente y solo me indican que espere, y sinceramente, creo que no deberia de ser asi, que ocurre un problema, pero ya sabeis como funcionan los call centers.

¿Os ha pasado esto alguna vez?, ¿Perdere mi numero?, ¿Es normal?.

Espero que me deis alguna opinion.

Saludos y gracias de antemano !!

BocaDePez

Buenas a todos,

LLevo sólo un mes desde que hice la portabilidad a Másmovil y estoy muy contento. Mi consumo no es bastante variable de un mes a otro por eso buscaba una compañía que tuviera un consumo mínimo bajo, unas tarifas también bajas. Con Másmovil lo he conseguido. La atención al cliente es rápida. Por ahora no tengo queja.

De lo único que me arrepiendo un poco es de que cuando hice la portabilidad no di como referencia ningún móvil de alguien que estuviera ya en Másmovil, ya que si lo hubiera hecho, hubiera conseguido yo y el titular del número del móvil de Másmovil que hubiera referenciado 5 € de saldo cada uno.

Por eso, si quieres realizar la portabilidad a Másmovil y quieres que consigamos 5 € de saldo cada uno, mandame un email a: mininstryy@yahoo.es

Un saludoo para todos

🗨️ 1
BocaDePez

he hecho la portabilidad de vodafone a masmovil y me han cortado la línea, he recargado 5€ en vodafone para no estar desconectada y nada tampoco, llamo desde otro móvil a masmovil y no lo cogen, uffff que horror

BocaDePez

Yo hice una portabilidad,que nunca realizaron,no envian la SIM,llamo no saben nada toman nota....el 1noviembre me empiezan a cobrar las recargas.A fecha de hoy,14 de Enero no hay forma de que me devuelvan lo que han cobrado. Masmovil es una estafa.

🗨️ 2
Henshin

Al respecto puedo decir que a mi me tardaron más de un mes en enviar la tarjeta desde que solicité la portabilidad. No sé si andan verdes todavía o qué pasa, pero salen casos de vez en cuando que no son normales.

Hasta ahora la facturación va bien, a excepción de que las llamadas que aparecen en yosoymas siempre tienen un tiempo de operación de unos segundos más de lo que indica mi terminal o mi reloj.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Solicité la portabilidad a Masmovil hace un mes y sigo esperando. Vaya empresa!!!

BocaDePez

Realize solicitud de portabilidad a Masmovil el 3 de Octubre de 2010,NUNCA me enviaron la sim el dia 1 de Noviembre me cobraron en cuenta 15 € de recarga,sin haber dano de alta el cambio.Desde ese momento les he realizado 32 reclamaciones,unas 50 llamadas y hoy ,dia 10 de Febrero de 2011,NO HE RECUPERADO MI DINERO.

Son unos autenticos estafadores.No entiendo como se da licencias de telefonia movil a esta gentuza.

Miguel A. Arroyo Fernandez

BocaDePez

A mi me cobran lo que les da la ganas,mes a mes, me falla la cobertura muy a menudo,les llamo y el operador de turno,se limita a tomar nota es "TODO LO QUE PODEMOS HACER DESDE AQUI" y nunca contestan a las reclamaciones.

En cuanto me devuelvan lo que me cobran demas ,me voy a otro operador.

Masmovil basura!

BocaDePez

Mi portabilidad DESDE Masmóvil a otro operador la han hecho "a mala leche". Los de Masmóvil me han cortado la línea sin avisar, de repente, con lo cual he perdido el crédito que tenía en la tarjeta (era de prepago) y encima me he quedado sin móvil durante unos días hasta que me ha llegado la del nuevo operador. Para colmo, ahora ni siquiera puedo entrar a mi cuenta en Masmóvil para reclamar: han cancelado también mi usuario y contraseña. Mal operador de telefonía.

BocaDePez

Yo acabo de hacer una portabilidad por la oferta de los 300Mb+300 minutos gratis, y llevo una semana en la compañía sin tarifa de datos, ni poder hacer ninguna llamada. Lo único que me dicen es que hay más gente igual que yo (unos 200 la última vez que hablé con una operadora) y que ya está escalado a orange que son los que le alquilan las líneas. Me parece una pasada, veremos cuanto tiempo me queda...

BocaDePez

en la descripcion del foro de MASMOVIL leo:"Es la única operadora que no prohibe la VoIP y el P2P, incluso promociona el uso del programa Skype.", la unica??pepephone, ¿no lo permite? simyo?

BocaDePez

Yo, hace 15 dias hice lo mismo, pasar una tarjeta de simyo a masmovil con el famoso contrato Tarifa 0 1gb, y pagué por la gestión 7 € con tarjeta al momento pero hasta la fecha nadie sabe nada, y sigo con cobertura de simyo, claro sin saldo. He llamado al 1473 varias veces y ndie sabe nada, me dicen que espere, osea la patraña que dice de 5 a 6 dias nada de nada

para mi, que es una baratija y detrás está, una de las grandes... de seguir así me tocará ir a consumo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo hice la portabilidad de simyo a masmovil y los de simyo me cortaron la linea claro para quedarse con el saldo que tenia, y llevo aun un monton de dias sin que me den linea en masmovil o sea estoy incomunicado. Los que dirigen esas compañias deberian estar todos en la carcel son una pandilla de chorizos, no tienen ningun tipo de principio y los consumidores nos tenemos que pasar el tiempo dernunciandolos. Necesitan un buen escarmiento de una vez por todas...

BocaDePez

Seguro que ha sido por los inutiles de MasMovil. Yo llevo una semana intentando hacer una portabilidad de Pepephone a Masmovil y esta siendo horroroso, he realizado varias portabilidades de mi familia a varios operadores y jamas he tenido tantos problemas, en resumen y ya se lo he dicho por telefono, son una panda de inutiles, eso para la portabilidad, luego no quiero pensar en el servicio. En cuanto pasen los 3 meses de 9,9-€. tarifa plana de llamadas y 1gb, os aseguro que me piro de estos inutiles.

Seguro que han sido ellos quien os han perdido el numero de telefono porque funcionan de culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, no me hacen la portabilidad de Pepefhone a Masmovil, sencillo pertenecen a la misma compañía pero se ve que hicieron pacto de no agresión. no lo entiendo. van a perder las dos nuevas y las 3 que tenia. a la venta

BocaDePez

Una cosa: tienes que ACTIVAR la línea. Las líneas de Masmovil vienen sin activar, entra en tu área de cliente o llama a Masmovil para que te activen la línea, es inmediato. A mí me pasó lo mismo, llevo casi un mes, todo perfecto.

BocaDePez

son unos impresentables que dan largas y largas y no solucionan los problenas te dejan sin llamadas entrantes e internet hay que denuciar en el ministerio de teleco antes hay que poner una reclamacion en masmovil y con el nunero que tedan poner una queja en el ministerio para que medie

BocaDePez

Exactamente eso me pasa ami ahora mismo que puedo hacer ..??