Hola amigos de Bandaancha.
A ver si alguien me puede indicar si esto es normal o no.
Tengo un telefono movil que pertenecía a Simyo. Solicite la portabilidad a Masmovil, aprovechando una promocion que regalaba 20 euros por el alta.
Dicha portabilidad se tenia que realizar esta noche, y efectivamente, mi tarjeta sim de Simyo dejo de funcionar esta noche. Sin embargo, la portabilidad no se ha realizado correctamente.
Cuando enciendo el movil con la tarjeta de Masmovil, la tarjeta no coge linea y solo me deja hacer llamadas de emergencias, como si la tarjeta no estuviera activada en el sistema de la operadora.
Si marco mi numero telefonico, una locucion me indica que el numero marcado no exsiste y da igual que llame desde el fijo, o un movil Vodafone, Movistar... el que sea, el numero esta totalmente fuera de servicio independientemente del origen de la llamada.
Lo curioso, es que la locucion que me informa de que el numero marcado no existe, no es de la operadora Masmovil o Simyo, que es lo que deberia de ocurrir, la locucion que te informa de la inexistencia, es la que oyes del operador con el que realizas la llamada, si llamo desde Movistar pues la chica de dicha operadora Movistar, y si hago la llamada desde Vodafone, es la chica de Vodafone la que lo dice.
Esto me da a entender, que Simyo ha dejado de tener en sus sistemas el numero telefonico, pero sin embargo, Masmovil no se ha echo cargo del mismo, y ahora no esta alojado en ninguna operadora.
He llamado a atencion al cliente y solo me indican que espere, y sinceramente, creo que no deberia de ser asi, que ocurre un problema, pero ya sabeis como funcionan los call centers.
¿Os ha pasado esto alguna vez?, ¿Perdere mi numero?, ¿Es normal?.
Espero que me deis alguna opinion.
Saludos y gracias de antemano !!