Hola a tod@s
Os cuento mi experiencia aver que opinais.
El dia 16 estaba prevista la portabilidad de mi linea de Voz+adsl de ya.com a jazztel 3 Mb+Llamadas.
El dia 16 a las 8 de la mañana me quedo sin voz y el router sigue sincronizando con ya.com y navegando.
Sobre las 7 de la tarde de ese mismo dia dejo de navegar con ya.com, pero la luz de adsl sigue encendida sincronizando con los valores de ya.com-
Al dia siguiente (dia 17) sigue la misma situacion (sin linea de voz y sin adsl aunque sincronizando con ya.com). Llamo para notificar el problema y me comentan que hay que esperar 48 horas a que finalice la portabilidad.
Dia 18. La situacion cambia, y por fin tengo linea de voz... pero sorpresa!!! si llamo desde un numero externo da todo pero en mi casa no suena el telefono y si llamo desde el telefono de mi casa a mi movil oohhhh!!! ME SALE OTRO NUMERO DISTINTO AL QUE TENIA!! y por supuesto el adsl sigue funcionar (ya probé con las antiguas claves de ya.com y las nuevas de jazztel y nada). Llamo y explico lo sucedido y me abren incidencia.
Dia 19. Sigue todo igual. Linea de Voz cruzada y adsl sincronizando con valores antiguos de ya.com.
En jazztel me dicen que ha sido culpa de telefonica que les ha pasado un cable erroneo que no corresponde a mi linea y que han cursado reclamacion a telefonica y estan esperando su respuesta. Yo mientras tanto, ya les he pedido informacion sobre el procedimiento de baja por si tuviese que hacerlo...
¿Como creeis que terminará esto? ¿Créeis que va para largo? ¿Cuál creeis que ha sido el problema?
Espero vuestras opiniones.
Saludos a tod@s.