BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace 3 semanas me se completo mi portabilidad de euskaltel a telefonica, todo ello con el objetivo de darme de alta en jazztel. A dia de hoy mi numero de telefono no le aparece a jazztel con cobertura y resulta que mi hermano, que vive al lado mio se dio de alta hace cosa de mes y medio (mi hermano en vez de hacer portabilidad dio de alta una linea nueva). La escusa de jazztel es que a lo mejor se ha llegado al cupo maximo de usuarios para el nodo y que me comunique con los que gestionan el nodo. En fin, que me tienen dando vueltas y sin internet. A alguien mas le ha ocurrido esto con la portabilidad?

Por cierto, vivo en galdacano.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

Jazztell instala un bucle de 150 mbs en cada nodo de Telefonica, con lo cual el número de clientes que puede soprtar es limitado. Eso lo se xq un compañero se quiso dar de alta en Ondarroa y ya no podia porque se habia llegado a un cupo de clientes (unos 10 XDDDDDD) y debe esperar a una futura ampliacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues menuda m. Pero lo extraño de todo esto es que meto mi numero en la pagina de jazztel y no me ofrecen ningun servicio, mientras que si meto el de mi hermano le siguen ofreciendo los 20mb aun cuando ya los tiene.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

hay x ahi un comentario sobre el tema de las bases de datos que manejan los operadores y tiene pinta que telefonica les juega malas pasadas a operadores como jazztel

🗨️ 1
Bilbokoa

No creo que sea solo a Jazztel, más bien a todo el mundo. ;-)