BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la portabilidad

jrramon

Hola:

Ayer se supone que me hicieron la portabilidad de Timofónica a Tele2. Pero claro, lo único que han hecho es dejarme sin linea, ni teléfono ni internet.

Llame al servicio técnico (por ciero, intentandolo primero en los números gratuitos pero no me atendieron) y tras asegurarse que tenía todo bien conectado, y llevar el router al PTR, me dijeron, que lo lamentaban, pero que había problemas con la portabilidad.

Que tendrían que enviar un técnico a la central, que suelen tardar 24/48 horas... uff, ¿es verdad el tiempo? ¿qué problemas pueden haber pasado?

Esperaba tener un poco de suerte, a ver si me libraba de ser uno de los miles de damnificados por las compañías de telecos :) pero parece ser que nooo.

Gracias, y Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jrramon

Se me olvidó indicar que soy de San Sebastian, barrio de Amara. ¿alguien por ahí con Tele2? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la portabilidad mañana.... que miedo me das :S

🗨️ 2
jrramon

Pues ya contarás que tal... ¿en la misma zona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Cerdanyola del Valles (Barcelona). La portabilidad del num 93 XXX XX XX sera producira a las 14h.

Esperemos ......

BocaDePez
BocaDePez

Pues problemas de cualkquier tipo que tiene que ver con telefonica ya que la portabilidad la hacen ellos y muchas veces putean, como que an conectado tu par en otra clabija, la clabija esta defectuosa, o que al desconectar tu par del servidor de timofonica lo han estirado y lo han roto, etc, pues si te han dicho eso ese es el tiempo ten en cuenta que a ellos les tiene que dar permiso timofonica para entrar a su central porque el servidor de tele2 estan en las centrales de timofonica.

🗨️ 1
jrramon

O sea que peude ser algo tan tonto como que mi cable esté por ahí colgando buscando su clavija perdida? :)

jrramon

Bueno, parece ue mi linea ha vuelto a la vida. si llamo, por lo menos ya comunica... :)

Si es así, la respuesta del servicio ha sido bastante buena.

🗨️ 1
jrramon

Pues estaba, estaba.
Ahora todo a la primera, teléfono e Internet. Ya haré una revisión y os contaré.