Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas portabilidad

El día 02/12/2005 me di de alta en Jazztel 20M + llamadas, el 22/12/2005 la línea fue aceptada por telefónica. Me llego el router y la carta con las claves unos días después. El día 12/01/2006 tenia la portabilidad. Después de ese día en el sistema sale todo correcto, como si ya estuviera de alta, pero sigo con la línea de telefónica y sin ADSL.
    Alguien ha tenido un problema similar, o bien sabe que puede pasar? Jazztel no parece que sepan decir mas que ha habido problemas técnicos con la portabilidad, pero si preguntas cual o cuanto tiempo va a llevar arreglar-lo, nadie sabe nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que no se que se puede hacer y no se que pasa.…

La verdad es que no se que se puede hacer y no se que pasa. Todo sale correcto pero sigo con la línea antigua.

A mi también me salía en elaboración, pero el día de la portabilidad paso a Alta. Es como si todo hubiera ido bien. Me parece muy raro.

Por mi parte mande al mail de incidencias y ahora tengo un operador asignado, pero no parece que ese operador sepa mucho mas de lo que se yo. También he mandado cartas certificadas a telefonica i jazztel, tal como me han indicado en http://www.usuariosteleco.es/. Me dicen que después de un mes puedo reclamar a través suyo. No creo que sirva tampoco de mucho y espero que se arregle antes, pero vamos que cuanto me entere que pueda hacer lo haré.

• Cerrado

Lo mío es parecido pero no igual. El 17 me hicieron la…

Lo mío es parecido pero no igual. El 17 me hicieron la portabilidad del teléfono, pero no la del ADSL. Sigo con Wanadoo. En 1565 y en 900808908 no me ayudan, me dicen que les aparece portabilidad terminada, luego dicen que aparezco en elaboración y que tengo que esperar (ya han pasado 3 días)... Y mientras tanto a seguir pagando a dos operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual desde el 17 que cojones pasa? ke podemos hacer'??

yo estoy igual desde el 17 que cojones pasa? ke podemos hacer'??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del defensor del cliente veo que a ti tampoco te sirve de…

Lo del defensor del cliente veo que a ti tampoco te sirve de mucho la verdad. Lo cosa esta en que a mi si que me han aceptado la línea incluso tenia el día de portabilidad, y no hay nada que indique en el sistema que tengo un problema. Y por lo que veo voy en el mismo camino que tu. Estar meses esperando sin poder hacer nada.

Venga que tengas suerte.