BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin línea fija desde hace 12 días tras pedir portabilidad a Digi (Solucionado)

Javierm

Hace unos días que tengo un problema con esta operadora y es al solicitar una portabilidad de número fijo y fibra.

Estoy desde el día 11 de Octubre sin línea de fijo. Todas las mañanas habló con los operarios de DIGI pero de momento no hay solución. El número fijo consta todavía en la antigua operadora que es Telefónica y sinceramente no se por donde tirar. A día de hoy 20 de Octubre sigo sin línea De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios (solucionado Me autorrespondo al final de los post)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo solicite una portabilidad solo de movil el jueves pasado y a dia de hoy sigo . y cada vez que llamo a digi para ver el estado me dicen que esta en proceso paciencia.

Javierm

Si paciencia tengo pero claro....desde el día 11 estoy sin teléfono fijo Es decir que ni puedo llamar y por supuesto nadie me puede llamar a ese numero con el consiguiente trastorno si tengo citas con el medico u otras cuestiones De momento sigo llamando a DIGI y me dicen que cursan la nota pero poco mas No se si una portabilidad de este tipo es normal que se alargue tanto en el tiempo y por eso expongo mi caso aqui

🗨️ 3
nfaguade

Siempre que he contratado fibra con cualquier otra compañía, según me instalaban la fibra tenía línea en el fijo. Al momento. Me sorprendió bastante cuando el técnico de Digi me dijo que tardaría 48h (no lo especificó, pero hábiles) en tener línea. No entiendo que una portabilidad fija tarde tanto.

Supongo que paciencia... el SAT de Digi ahora mismo es caótico.

🗨️ 2
Javierm

Acabo de llamar esta mañana y denuevo el mismo comentario Es decir que toman nota de la incidencia y que escriben al departamento técnico Ya son 11 los dias que estoy así Le he dicho a la operadora que me pase con un supervisor pero nada También le he comentado que estoy dispuesto a presentarme en las oficinas de Alcobendas ya que por teléfono poco se puede hacer a ver si hablando con algún responsable en persona te hacen mas caso...Enfin ya os seguiremos diciendo Sigo pensando que es una pena todo esto y es para una alta No me quiero ni imaginar si es una baja el camino que nos puede esperar😈

🗨️ 1
Javierm

Me autorespondo Hoy día 23 he vuelto a llamar y seguimos igual por lo que voy a poner una reclamación a través de su canal y posteriormente ir a consumo En cuanto sepa algo lo segyire comentando por aqui

BocaDePez
BocaDePez

A me me pusieron la Fibra el 09.10 después de desconectarme el 05.10 de la fibra de Masmovil y dejarme 4 días sin fibra y 14 días que llevo desde el 5.10 sin teléfono y esperando a la dichosa portabilidad y tras decenas de reclamaciones a DIGI tanto por teléfono como por escrito. Vergonzoso

Javierm

Bueno....lo primero dar las gracias por las lecturas de este hilo El caso es que hoy día 29 de octubre después de la llamada como todas las mañanas al 1200 por fin tengo línea de fijo Han pasado muchos dias desde el 11 de octubre que me quede sin línea pero ahí esta....yo agradecido con todos Por mi parte dejo el hilo cerrado Solamente decir que si a alguien le pasa esto que llame todos los dias a fin de registrar la incidencia eso si con educación y paciencia porque por lo visto esta operadora acaba de empezar con esto y todavía hay cosas que se escapan como el tema de mi cuenta DIGI que tendrán que pulir y mas cosas que Leo por aquí y que no tengo ni idea pero que a mi hasta la fecha no lasse...En general con esta operadora salvado esta incidencia todo lo demas bien Espero seguir así y que ellos sigan esforzandose.....Por lo menos he aprendido a escribir en un foro Lo dicho...muchas gracias a todos Doy por cerrado el hilo Si los moderadores lo quieren eliminar en unos dias pueden hacerlo😀

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrias contarnos tu experiencia de navegacion y cosas que no te funcione tras cgnat?

🗨️ 1
Javierm
1

Hola Poco te puedo decir respecto a esa pregunta porque mi nivel de internet es practicamente nulo Yo no sabía que existía el internet normal con lo de la IP normal y el descafeinado con la IP compartida Yo contrate con la operadora porque parte de su soporte es de Movistar y por la sensible bajada de precio amen de que yo el futbol no me gusta y por ende eso de pagar mas por algo que no voy a utilizar como es el futbol o las series pues como que no Pero al grano....Yo no noto nada pues solo navego y poco mas ....el teléfono lo uso mucho y va bien y el ancho de banda ahí esta por si se quiere usar algún día eso si con un equipo en condiciones cosa que yo no tengo y por wifi ya se sabe que llegas hasta un tope no al total......Enfin no creo que te haya podio ayudar mucho pero yo humildemente para lo que lo uso yo no noto nada anormal.