Hola a todos,
Nuevamente Movistar ha acabado sorprendiéndome!!! Después de 3 años de servicio contratado (con sus altibajos) cuando, por fin, he tomado la decisión, más que sensata, de cambiarme a otro operador me he encontrado con el gran PROBLEMÓN!!
- Hace 3 años contraté una linea particular que, antiguamente pertenecía a una empresa (hablamos de hace más de 4 años...) cosa que desconocía.
- Ahora no puedo solicitar la portabilidad ya que a las demás operadoras mi nº les figura como una linea a empresa o directamente les sale una incidencia.
Resulta que hoy tras muchas llamadas a departamentos comerciales y ténicos y otra vez a comerciales y más técnicos de Movistar por fin "han dejado caer" que posiblemente el problema se deba a que Movistar pasa "de manera accidental" (a ver quien se cree eso...) datos erróneos no actualizados de sus clientes a las otras operadoras para dificultarles la portabilidad! :-O INCREIBLE!
Una empresa que aparenta ser sería resulta que: manipula datos de sus clientes, les imposibilita cambiarse a otras operadoras, les ofrece un servicio técnico que miente y engaña, personas que dicen que te van a llamar y no te llaman... en fin, hasta cuando van a seguir haciendo las cosas tan mal, acaso no se dan cuenta que así pierden todos los días clientes?...
Espero que puedan solucionarme rápido el problemilla... la queja se la van a llevar igualmente y la reclamación a la secretaría de Telecomunicaciones también!