BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

Hace unos 8 dias pedi una portabilidad en la pagina web de Vodafone, y empiezo a estar un poco mosca, en una semana no me han llamado por telefono para decirme si han recibido la petición o no, si queda mucho...Tampoco he recibido el terminal.

¿Es normal que tarden tanto? En la pagina advierten de que el proceso dura entre 7 y 10 dias, por eso me extraña no tener noticias.

Un saludo.

AlvaroMLG

En 8 días que menos que te hayan enviado el contrato y que te hayan mandado algún SMS informándote del estado del pedido. Llama al teléfono que sale en la web de Vodafone a ver que te dicen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, eso mismo es lo que voy a hacer.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llame por telefono hara cosa de unos 5 dias y me dijeron que estaba en proceso de toma de datos, mas abajo me autocontesto y comento como va el tema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

El sabado dia 3 he recibido un SMS de Vodafone comunicandome que "Se esta procesando la portabilidad para el nº XXXXXXXXX, lo que me mosquea es que todavia no he recibido el terminal.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO DESDE EL DIA 15 DE DICIEMBRE A NI CONTRAOFERTAS NI OSTI...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el 18 de Noviembre. El otro dia recibi un mensaje que ya tenia el cambio para el dia 21 de Enero. 2 meses que me tardan y todavia no me han mandado ni contrato ni sim ni terminal.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin he recibido el mensaje de marras, me portan en la madrugada del 30 de Enero, manda "eggs" un mes y pico. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba.

Y de los señores de Movistar ni la respiración se escucha, que gente mas pasota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo igual esperando al dia 21 y todavia no e firmado ni el contrato, ni sim, ni terminal.

He mandado un fax a orange para cancelar la portabilidad y formulario en la web que me indican pero tienen un descontrol tb acojonante y no saben cancelarlo. Veo que me quedo con el nº pasado a vodafone y sin firmar contrato y nada.