BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar.
Llevo 6 meses intentando hacer una portabilidad de un número de Ono a Telefónica, tras cinco intentos y cinco autorizaciones firmadas todo sigue igual.
Telefónica me dice que Ono no responde a sus peticiones y Ono me dice que Telefónica no les ha hecho ninguna petición.
No debo ninguna cantidad a ninguna compañía.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

A eso se le llama secuestro de bucle. Para tu salud y si no te importa cambiar de número de teléfono, realiza una nueva alta sin portabilidad. También cuentas con la opción de denunciar, aunque te resultará un trastorno.

🗨️ 5
Ari

Estamos hablando de portar una línea de teléfono, con su número correspondiente....el secuestro de bucle no s epuede aplicar en este caso :)

🗨️ 4
quilloquepasa

Lo decía en sentido figurado, ateniéndome a la definición de Secuestro del bucle publicada en el número 223 de Computer Hoy.

Cito textualmente:

"Secuestro del bucle

La infraestructura de telecomunicaciones en España pertenece en su mayoría a Telefónica. Cuando se solicita una baja o un cambio de operador, pueden llegar a estar implicadas tres compañías: la saliente, la entrante y Telefónica. En algunos casos, la compañía en la que se causa baja puede dejar de emitir facturas y de prestar su servicio pero "olvidar" la liberación del bucle del abonado, necesario para que éste reciba el servicio de un nuevo operador..."