BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con portabilidad?

ivancontre

Buenas, en teoria hoy me estan haciendo la portabilidad a jazztel y me pasa una cosa un poco rara: Todavia sigo navegando con mi adsl de ya.com, cuando llamo desde el fijo no da tono y si llamo desde un movil al fijo da tono pero en mi casa no suena.

Esto es normal durante el proceso de portabilidad o ha fallado algo?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

es normal por ahora.

Despues ya se cortara el adsl.

Espera que vuelva la linea y que vuelvas a sincronizar.
Las llamadas igual pueden tardar un poco mas en redireccionarlas a jazztel.

SALUDOS

🗨️ 1
Victek

No te estreses, espera hasta las 14:00 y así no sufrirás con las cosas raras que pasan en la portabilidad, yo me marché a dar un paseo y no volví hasta las 13:45, tranquilidad... si, ya se que es como estar en un paritorio pero al final el recien nacido saldrá cuando quiera y la línea la portarán cuando ellos quieran... :-P

🗨️ 8
ivancontre

Tenias razón, a la 13.15 he vuelto a mirar el router y ya sincronizaba con jazztel, he pedido las claves y todo funciona bien :)

Saludos.

🗨️ 4
zorroz

pues si quieres postear los datos a ver que tal te va,,,

🗨️ 3
perineo

yo llevo 22días así :-| ... portabilidad ok -> pero fallo técnico,
sin linea, sin internet, llamo desde movil a mi numero y da tono pero en casa no suena nada :S
un saludo

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
perineo
Ari

Anda que estáis bien: comparar el nacimiento de un niño con una portabilidad ya es lo último que me quedaba por leer :D

Saludos

🗨️ 2
Victek

:-P ...Juer, reconoce que algunos lo toman como un parto!!, ahora descuelgo el teléfono..miro por el auricular a ver si veo al de los cables..juasssss.. lo cuelgo.. voy a tomar un café, vuelvo, miro de nuevo..descuelgo.. no oiga nada ... xdddd.

Felices fiestas a todos !!!...

🗨️ 1
Ari

La diferencia es que mientras que esperas al niño, no hay momentos en que quieras matar al médico que lo atiende, ni a las enfermeras, ni al anastesista, cosa que con algunas portabilidades creo que sí pasa.... :D

Saludos ;)