BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el POP3 de Telefonica?

MasaQre

Hola,

Tengo Outlook 2003 configurado con 3 cuentas de telefonica y nunca he tenido problemas, pero hace más o menos una semana que le cuesta horrores conectar con el servidor pop3 de telefonica, "pop3.telefonica.net" el mensaje que sale es "se ha interrumpido la conexión con el servidor".. a veces si le doy en el mismo momento a "enviar y recibir" funciona.. pero me molesta que cada vez salga ese mensaje.

Alguien más esta teniendo problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy teniendo ese problema pero solo desde hoy, no conecta ni a la de tres

BocaDePez
BocaDePez

En BCN, ahora mismo los estoy teniendo. No abre el pop3 Telefónica y en cambio abre otra cuenta pop3 de otro servidor. Tampoco se abre el correro Telefonica.net desde su propia web. Y es verdad que se ha repetido el fallo en dias anteriores, acaso dos o tre veces.

Alguien más ?

Gracias por vuestra atención

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Badajoz llevamos desde esta mañana igual. No puedo descargar en el Outlook Express ni por Web el correo de telefónica. Me dice que el servidor no responde

¿Alguna solución?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me dice al intentar entrar por web

Saludos pacenses

Server ErrorThis server has encountered an internal error which prevents it from fulfilling your request. The most likely cause is a misconfiguration. Please ask the administrator to look for messages in the server's error log

🗨️ 1
Krysia

Bueno pues está claro que está roto, yo estoy en Las Palmas X(

Tot

Desde Sabadell (Barcelona) mismo problema. No va el pop3 de Timofónica.

A ver si lo arreglan porque últimamente va bastante de culo el correo de la timo. X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ídem desde Sevilla. Hace ya 3 ó 4 días que el correo POP3 de la Timo no anda ni a palos.

🗨️ 1
Tot

Pues ya tienen cojones porque, si es general en toda España como parece ser, hay que tenerlos cuadrados para pasar días y no solventar el problema de miles de usuarios.

Es que Telefónica y todas las compañías de telecomunicaciones de este pais hacen lo que les sale del rabo y nadie les mete mano.

Flipante.

P.D.: acabo de mandarles un email a esos ineptos de la timo a ver que coño hacen, aparte de tocarse los gandumbos a tres manos,... X(

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, yo estoy en Tenerife y tampoco me va...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona desde el mediodia no puedo bajar del servidor POP3de Telefónica.

Y es indignante que tengas que llamar a un 902 pagando para abrir una incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Idem en Palma de Mca. desde esta mañana y mismo mensaje de error. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem desde Córdoba. Lo que tiene guasa que me estén llamando mis clientes para que les arregle lo imposible. Todo porque el "técnico" de turno de Telefónica les diga que el problema es de su ordenador

Alexis

Me pasa lo mismo en Fuerteventura. Conseguí descargar algunos mensajes, pero tarda demasiado y a veces se corta la conexión con el servidor. Lo curioso es que desde el trabajo, hasta más o menos las dos de la tarde, pude acceder por web, pero al llegar a casa, a eso de las cuatro, ya no funcionaba. Esperemos que se solucione cuanto antes. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid zona norte me viene pasando lo mismo desde esta tarde, en cambio a traves de gmail, si me deja ver todas las cuentas de telefonica.net, no se si tendra que ver que han cambiado el dominio de . net a .es

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

También en San Sebastián tengo problemas. A ratos descarga correos a través de la web de telefonica, pero imposible a través del programa Mail.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Castellón / Mismo problema.

🗨️ 2
MiTiC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que mas me jode es que siendo un problema masivo llamas al servicio tecnico (yo lo he hecho) y te tienen 20 minutos al telefono para decirte que el problema es tu programa. Mentirosos. Yo estoy con dos cuentas diferentes dos programas diferentes y dos ordenadores diferentes y da el mismo error. No descarga. Chorizos. Por lo menos si te dicen que hay un problema no te vuelves loco buscando "desconfiguraciones fantasmas"

🗨️ 5
MiTiC

La 1 de la noche, el problema es el mismo, hice ping a la direcciones de los servidores, tanto imap como pop3 y no hay ninguna respuesta:

Haciendo ping a imap.telefonica.net [213.4.149.65] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 213.4.149.65:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

Haciendo ping a pop3.telefonica.net [213.4.149.65] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 213.4.149.65:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

Aunque algo si ocurre, mi cliente de correo detecta el numero de mensajes nuevos, a lo largo del dia ha ido subiendo, pero no los puede descargar.

Lo acabo de probar en el portatil, con otro sistema operativo (el windows 7), y el resultado ... el mismo, que no nos vengan con que es problema de nuestros clientes de correo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La 01:45, todo igual en Barcelona. Por si sirve de algo, consigo acceder a mi cuenta con el cliente Quickdelete, pero no con Outlook ni a través del webmail de Telefonica.

🗨️ 3
MiTiC

Las 5:25 , algo se mueve, despues de un rato recibo 2 de 7 mensajes, por imap.telefonica.net, uno de las 20:47, y otro de las 0:30, los 5 restantes no los recibo.

BocaDePez, si parece que algo se mueve, esta tarde probe lo que has hecho tu con QuickDelete, mi cliente de correo, (la version registrada del incredimail te permite hacer lo mismo que con QuickDelete) pero no habia manera de accedera a los mensajes, ahora si lo hace, se puede acceder a ellos y descargarlos o borrarlos etc.

A ver si en unas horitas ya lo tienen solucionado.

----

5:51 (edito) manda cojones, el unico correo que no puedo recibir, y creo que es el culpable del bloqueo... un correo de telefonica, de mailerdaemon@telefonica.net con publicidad sobre una herramienta antispam.

6:00 Efectivamente, he eliminado el susodicho correo de telefonica y me he enviado 2 correos desde distintas cuentas, los recibi perfectamente a los pocos segundos.

Sugiero que los que tengais el mismo problema descargueis QuickDelete (en softonic lo teneis) y borreis el correo con la cabecera antes mencionada.

a ver si asi se arregla de una vez por todas.

...para denunciarlos, bloquear el correo de mogollon de gente por su propio spam.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy en Alcobendas, al norte de Madrid. Tengo los mismos problemas desde ayer a la tarde pero hoy he conseguido acceder a mis correos con el Outlook 2003.

Hice lo siguiente:

1. Seleccionar "Enviar y Recibir" -> "Descargar encabezados" (varios intentos hasta que los logró descargar, 4 correos)

2. Eliminar los que son spam y seleccionar "Enviar y Recibir" -> "Procesar encabezados marcados" (varios intentos también)

3. Abrir los correos restantes y marcarlos para que se descarguen

4. Seleccionar nuevamente "Enviar y Recibir" -> "Procesar encabezados marcados" (varios intentos también)

Ninguno de mis correos tenía adjuntos, supongo que eso hizo posible su descarga. Sospecho que si hubieran sido correos pesados no se hubieran descargado.

Espero que sirva.

Saludos, Pablo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora el contestador automático del servicio técnico te dice que han detectado una avería en el correo electrónico y que están tratando de solucionarla. "Si quiere hablar de otra cosa, le atenderemos en unos minutos". Juas juas

🗨️ 6
Krysia

Yo conseguí ver mis cuentas de correo hace un par de horas pero desde la web, con mi cliente de correo sigo igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estava igual.

Ayer entré en el correo web y vi los correos. Pensé que se arreglaria solo y seria algun problema temporal del thunderbird.

Hoy seguía igual. He visto este hilo, he entrado al correo web otra vez (no me mostrava los correos a la primera) y he borrado esos correos de telefonica de antispam.

Ahora parece que ya funciona todo correctamente.

Gracias a todos.

Por cierto, genial el nuevo "servicio" antispam de telefonica, no me ha entrado ningún correo basura en 2 días. Eso es eficiencia. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MiTiC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar colgada desde ayer con los mensajes que detecta pero no descarga hoy he accedido via correo web he borrado sin mirarlo el famoso correo del Antispam de timofónica y Oh milagro! ha descargado sin problemas. Lo que deja colgada la descarga es el famoso mail.

Aún así sigue fallando pero he comprobado que sólo da fallo de conexión cuando no hay mensajes para descargar.

Se habran enterado ya los sabios de timofonica que es su correo Antispam lo que ha provocado el ESPASMO. Manda Güebos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo he eliminado pero me sigue atascado el correo en el outlook... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he eliminado y sigue atascado el correo en el programa Mail de Apple. Vamos, que lo de que es solo de Outlook es un cuento. Esto es impresentable.

🗨️ 1
MiTiC

Bueno parece que ya funciona con normalidad, ha saber hasta cuando.. XD

BocaDePez
BocaDePez

Hace casi 48 horas que en Zaragoza no tenemos servicio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Telefónica dicen "incidencia general con el servicio de correo". Y cuando se dan cuenta te sueltan el asunto del "servidor de outlook". Esto hace una hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, aquí Zaragoza, desde la mañana del día 9 sin correo en cuentas de telefonica.net, el resto perfectamente, con Outlook 2002 (XP).

Desde hace unos 15 minutos más o menos va un poco más fino, ya no da error, y Firefox va bastante más fluido que todo este tiempo atrás. A ver si esta mejoría es ya definitiva y permanente.

De todas formas yo tengo interpuesta reclamación en el 1004 desde el mediodía de ayer, y también en el 902357000 de ST del ADSL.

guijarrelson

¿Alguien sabe cómo puedo obtener una cuenta de Telefónica.net?

Gracias.

🗨️ 1
Tot

Pues si no eres cliente de Telefónica lo veo jodido. A no ser que alguien que sea cliente de la timo te ceda una de sus cuentas.

Tot

En Sabadell (Barcelona) ya funciona el correo POP3 de Telefónica correctamente desde esta mañana.

Esperemos que no vuelvan a "marranear" y si lo hacen que lo resuelvan en cuestión de minutos, no de días como esta vez.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo problemas para abrir mi correo también, no sé porqué no puedo abrir mi windows live, para ver mi correo ?

No sé como hacer? ayer tuve problemas también con el ADSL, así que a ver si me pueden decir algo hoy?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

además mi correo a veces me sale también duplicado? no puedo abrir mi correo y hoy estamos a 5 de agosto 2010, yo estoy en Salou

Isabel, pido que arreglen esta situación tan embarazosa como el no poder tener nuestro correo a diario

Teléfonica no puede fallar espero lo arreglen pronto? Gracias

🗨️ 1
superllo

Isabel, pido que arreglen esta situación tan embarazosa como el no poder tener nuestro correo a diario

Vale, Maria Fernanda, este post es de marzo de 2009. Si sigues con este problema abre un post nuevo. Este lo cierro por arqueología: