BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Problemas con pop3 en gmail?

drclone

¿A alguien más le pasa que desde todo el día 28 de febrero y madrugada del 1 de marzo no pueda conectar con el servidor pop3 de Gmail?

Me dice que se ha superado el tiempo de espera del servidor y no me baja el correo, tengo dos máqinas en red, con distintos clientes de correo, en uno el outlook y en la mía el thunderbird, han funcionado siempre, no he tocado nada ni en las máquinas ni el router, pero ahora no funciona, por web si puedo entrar, pero por pop3 naranjas de la china.

Lo que me extraña es que nadie diga nada, de lo que deduzco que el problema es solo mío, pero ¿que habrán podido tocar los electroduendes para que esto deje de funcionar?

Por supuesto que las configuraciones de los puertos y de toda la parafernalia de pop3 forwarding de gmail han sido revisadas 100 veces, pero no hay manera de usar pop3 con Gmail, todo apunta a servidores pop3 de Gmail caidos, pero ¿nadie más se queja?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

A mi no me da problemas, uso thunderbird.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en mi Outlook Express tanto el Gmail como el Yahoo como POP sin ningún problema de entrada y salida. Mi conexión Jazztel, módem 6 megas. :-)

drclone

Pues nada, los electroduendes han sido benévolos esta vez y solo me han dejado día y medio sin pop3 de Gmail, a mediodía de hoy todo ha vuelto a la normalidad sin tocar nada.

Saludos y gracias por las respuestas.