BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS POP3 DE ERESMAS

Broker2002

Hola a tod@s:

Tengo configurado el Outlook 2000 para recibir correo desde una cuenta POP3 de eresMas. Pues bien, desde hace días sólo puedo enviar mensajes, pero no recibirlos. He observado que cuando me conecto al webmail de eresMas, los mensajes efectivamente figuran como entregados en la bandeja de entrada, pero en cambio la carpeta de entrada de la izquierda indica que no contiene ningún mensaje. ¿No debería aparecer también ahí indicado el número de mensajes que existen en la bandeja de entrada? Al descargar el correo en Outlook me aparece el signo de visto, pero no llega a descargarlo.

Lo más curioso es que otras dos cuentas de eresMas me funcionan perfectamente y con la misma configuración:
pop.eresmas.com
smtp.eresmas.com

¿Alguien puede ayudarme? Me estoy volviendo loco!

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yosu

A mi me pasa lo contrario desde que puse adsl hace 5 dias aprox puedo recibir pero no enviar, no debe ir muy bien estos dias.
Salu2

🗨️ 1
DooH

Debes de configurar tu programa adminitrador ded correo con el PoP3 de donde preceded tu cuenta y el
SMTP: smtp.mx3.redestb.es

Con esto se soluciona el problema.

Att.
DooH

BocaDePez

Yo ni puedo recibir ni enviar desde el outlook en la web me funciona todo esto me pasa desde este lunes

🗨️ 2
Broker2002

Bueno, parece que no soy el único. Por más que revisaba la configuración, no daba con la solución. Efectivamente, esto sucede desde el lunes 16/10/02. Esperemos que los señores de eresMas revisen sus servidores, porque algo falla.

Gracias y salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

No se por qué pero a mi me sucede lo mismo. El outlook se conecta al POP y comprueba si hay mensajes y desde aproximadamente el dia 16/10 siempre dice que no hay mensajes nuevos. Sin embargo entro en la web y me encuentro con que SI que tengo mensajes nuevos.

POR FAVOR ya que SOISMAS a ver si alguien nos LEE y toma cuenta de este error. GRACIAS

BocaDePez

Hola
Yo si
Acabo de quejarme a eresmas pero me supongo que se lo pasara por el forro los ******.

Minuino

Pues eso ami me falla el pop3 y el ftp de 100 mb ke me dieron...

🗨️ 1
jagapa

¿Sigue sin irte el FTP?
¿que sintomas tienes?
porque a mi me pasa lo mismo y los de eresmenos al final han desistido y me han mandado a retevision .... ya veremos.

BocaDePez

cada vez va peor

Broker2002

Esto es increíble. Aparte de llevar más de una semana sin conseguir descargarme en Outlook el correo de mi cuenta de eresMas, ahora encima me cuesta acceder al webmail.
He tenido que recargarlo hasta cinco veces hasta que he conseguido entrar.

¿Alguna solución? ¿Sólo cabe desesperarse?

Salu2

educeva

hola tengo ct-500 , intento entrar en la pagina de clientes de adsl para configurar el correo y no me deja. hay que poner el mismo nombre de usuario y contraseña que me dieron para el adsl? o quiza sea problema de mi router. he llamado a eresmas y me han dicho que tarda 72 horas en saber mis datos. pero ya han pasado mas de 100. Si ahay alguien ke me pueda contestar que me conteste , please.
Gracias

vigumo

En lugar de utilizar pop, podiais utilizar el servidor imap que creo que ofrece mas posibilidades. Solo teneis que definir una cuenta de correo imap y utilizar de servidor imap.eresmas.com

Broker2002

Por fin!!! Despúes de más de 10 días, esto vuelve a funcionar con normalidad. Hoy mismo me acabo de descargar el correo en Outlook.

Gracias a tod@s

🗨️ 7
BocaDePez

Que maravilla ERESMAS, Haciendo clientes

🗨️ 6
BocaDePez

Pues yo sigo sin poder bajarme correos con el Outlook. He llamado setecientas veces a esta gente y lo único que saben decirme es que eresmenos ya no proporciona servicios pop, solo webmail. Pero la cuestión es que a algunos les funciona y a otros (como el menda) NO. Hasta los mismísimos. ¿Alguna sugerencia? :-(

🗨️ 5
BocaDePez

Esteeee.... Soy el del mensaje anterior. No soy Bocadepez, soy Javier Alcázar. Que no se me enfade nadie.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez