BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el POP ::

BaiT

Buenas, habéis notado alguna anomalía con los servidores de correo de Telefonica.net?. Llevo tres días sin poder recibir el correo de las cuentas de Telefónica.
Es como si el servidor estuviese "caído".
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arra

Yo tengo varias cuentas de correo y desde hace unos dias, desde que instalaron el famoso proxi (¿casualidad?), no me van ni a tiros.

Tengo el cliente de correo The Bat programado para que me recoja el correo cada 10 minutos y se queda trabado, sin recojer nada. Muchas veces tengo que abortar la tarea, porque es frustrante ver como te sale el puto mensaje de recogiendo correo y no sucede nada.

¿Tienes el mismo cliente de correo que yo?

Es para asegurarme de que cuando me acuerdo de la madre de los de telelefónica lo hago con razón.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

POS YO HE RECIBIDO SIN PROBLEMAS
MIRA A VER SI ESTO FUNCIONA:
VE A CARPETAS, PAPELERA Y VACIA EL CONTENIDO, PQ ESOS CORREOS SUMAN EN LA CAPACIDAD. A MI ME PASO LO MISMO Y CON ESTO LO SOLUCIONE.
ESPERO HABERTE AYUDADO :-P

BocaDePez
BocaDePez

Así que hasta que el ISP no corrija sus defectos, habrá miles de servidores que lo ignorarán, será por eso vuestros problemas....

Hay una noticia en barrapunto al respecto creo recordar...

🗨️ 1
jal

Evidentemente el servidor de telefonicanet esta en listas negras, porque los servidores son los de terra, tanto el de correo como el ftp.