Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Problemas al poner emoticons o fotos...

Bilbokoa

Hola Josh.

El caso es que ahora, al hilo del tema que habla sobre la famosa foto de Zp y sus hijas, he visto como me pasa esto, que antes solo me ocurria con los emoticos y ahora pasa con las fotos.

Escribo0 un post, y si pongo un emoticon y una foto, la que sea, si le doy a enviar, sale el mensaje, pero sin emoticon y sin foto, porque en su lugar aparecen puntos. Si le doy de nuevo a enviar, entonces ya salen bien.

Este problema lo observé a raíz de la última actualización de la web.

Bueno, te lo comento, a ver si puedes arreglarlo.

Uso Firefox 3.3. y Windows Vista (32 bit) SP2.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

deja tranquilo a las hijas de zapatero, que ya tenemos suficiente con el padre como para preocuparnos del hijo o del espiritu "santo" que se lleva las subvenciones del plan E

🗨️ 1
Ari

Creo que es en el foro offtopic dónde se está hablando, o algo parecido, de este tema ;)

LineBenchmark

Cuando postees, actualiza la página.

🗨️ 3
Ari

Exactamente, refrescando la página vuelven a aparecer las imágenes. Lo que pasa, o a mi al menos, es que si después entro y miro la imagen, en su lugar me aparece esto

---------------------------------------------------------------------------

De lado a lado. Me pasó con una imagen que dejé en el foro de Eusklatel y me parecio algo raro. Volví a refrescar y volvió de nuevo a ser visible.

Saludos :)

🗨️ 2
Bilbokoa

Vale, haré lo que decís. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi PC, con IE8 me falla, pero con Chrome 2.0.172.33 (los posteriores me hacen extraños en otras cosas) va bien.