BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas para poner adsl

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde 25 junio para que me pongan adsl con jazztel. telefonica esta rechazando la solicitud desde entonces, ya que el par no es valido, aunque he tenido adsl con wanadoo, los de jazztel me dicen que para este mes se quedarian ellos con la linea y ellos me darian adsl, es cierto? vivo en Sanse
(Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Consulta tu cobertura en esta pagina
online.jazztel.com/

Si este mes puedes contratar 20 megas, la linea ya no la gestionaria Telefonica sino Jazztel (ya no le pagarias ni un duro a Telefonica).

Ashley

puede ser, mira tu cobertura en su web

Publicis

Tu paciencia debería ser premiada con una beatificación proviniente del mismísimo Vaticano.... (Ratzi!! haz algo, por Dios)

Desde el 25 de Junio esperando.... y aún tienes esperanzas de tener ADSL con Pazztel...

Yo que tu, me piraba ya a otro ISP, echando leches... y en quince días estarás navegando...

Ese fue mi caso... tras estar casi tres meses esperando, en balde, el alta con Pazztel... migré a Ya.com y todo solucionado en 10 días.

Pazztel me decía que era cosa de Timofónica... Timo que el bucle estaba aceptado hace meses...

Al final migré a Ya.com y TIMO me conectó el ADSL con Ya.com... en 10 dias!!!!!

Si Timo es la que retrasa y rechaza... no debería hacerlo con todos los ISP´s? L

a cuestión es que las movidas de retrasos durante meses ocurren siempre con Pazztel...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya pero es que telefonica tampoco la puede poner por que no hay en la centralita mas "¿modulos adsl?" segun ellos

🗨️ 2
Publicis

Y pq ha tenido antes el ADSL con Wanadoo....????

Resulta que los problemas de par y bucle sólo son con Pazztel... si te piras a otro ISP, en unos días navegando...

Es curioso.

🗨️ 1
raposu

No sé en tu caso pero si es telefonica la que rechaza la solicitud como en este caso poco importa que sea jazztel ya.com o wanadoo... a mi si me pasa eso me voy a telefonica que seguro que en el momento en que haya alta con ellos se solucionan todos los problemas del par.

Eso o esperar a que la linea sea de jazztel

🗨️ 3
Publicis

Raposu:

Yo estuve tres meses esperando el ADSL de Pazztel..

Pazztel me decía que era cosa de Timofónica...

Al final migré a Ya.com y TIMO me conectó el ADSL con Ya.com... en 10 dias!!!!!

Si Timo es la que retrasa y rechaza... no debería hacerlo con todos los ISP´s? la cuestión es que las movidas de retrasos durante meses ocurren siempre con Pazztel...

Casualidad?

🗨️ 2
raposu

Mas que casualidad yo creo que es pura estrategia: después de la campaña publicitaria masiva y las ofertas de jazztel prefieren poner todos los impedimentos posibles a sus altas. Le han visto las orejas al lobo y no quieren una sangría de usuarios hacia jazztel.

De todas fomas no es el caso como bien dicen arriba ni siquiera telefonica se lo ponia, con lo cual hasta que no amplien nada

ersefa

Pq te repites? No t basta con decir q jazztel es una mierda una vez en cada hilo? como el otro q has "trolleado" ya te lo han limpiado vienes aki a joder otro?

Se que hago mal en hacerte el minimo caso, pero es que lo tuyo clama al cielo

BocaDePez
BocaDePez

Está haciendo telefónica lo de siempre.... retrasar el alta para qu te canses... jodida TIMOFÓNICA.

Aguanta un poco y de paso que la linea se la quede jazztel.

salu2

calabrote22

Resulta que los problemas de par y bucle sólo son con Pazztel... si te piras a otro ISP, en unos días navegando...(publicis)
Pero por dios pesado que te piensas que con los otros les iva a ir mejor? :-(
El tema es que jazztel no puede con timo.......que coño hara ya.com...a caso es super mega fashion?o es que los otros isp tienen mas preferencia que jazztel?ajaaja
Anda tio bajate de la nube(y tirate de ella por favor)
De la misma forma que a publicis"segun el"le dieron adsl en 10 dias......pasate por el foro de ya.com y veras a mucha gente que esta meses esperando..........

🗨️ 3
Publicis

Meses esperando como con Pazztel...??? tírate de la moto que no sabes lo que dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola publicis:

Hay gente que se tira meses esperando con Ya, con Wanadoo, con telefonica (tengo un amiguete que se tiro cuatro meses esperando a telefonica) y a ti te toco la espera con Jazztel, en todos los ISPs hay casos de demoras, tu tuviste mala suerte en este y te fue mejor en Ya, igual que hay gente de Ya de esta hasta las narices del servicio o esperar.

calabrote22

pero chavallll. pasate tu por los foros de wanadoo o de tu ya.com y veras..es que te piensas que la gente que se queja de ya.com miente? o la de wanadoo? :-(Es que encima llevas una politica anti jazztel que es lamentable...no se sostiene ni con una solida base.....tio retirate que no vales ni para criticar :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 11
Neophyte

Si es Publicis...

🗨️ 10
Ari

Calla o te borran el post, que a mi gracias a el Luke me ha borrado uhmmm...taitantos, por lo menos :-D :-D

🗨️ 9
Neophyte

Que lo borren...pero bueno edito...

belcebuu

anda que los post mios y neophyte de drunk talk eran miles por lo menos XD

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
calabrote22

Estás en el foro

Desesperado Cual es la mejor compañia para los que no tenemos cobertura? Abajo cortes en mi conexion
por BocaDePez (80.102.116.---), el sábado, 28/05/05 15:15 h.

Hola a todos, es cribo en este foro porque tengo un gran problema con Ya.com, el 1 de abril contrate 1 Mb adsl mas llamadas y a dia de hoy no tengo ni siquiera la linea activada, les he llamado 1000 veces y solo me ceuntan tonterias, me dicen ahora q el periodo de pruebas y tramitaciones con Albura ya ha finalizado y q estan esperando una respeusta del proveedor de linea q es telefonica entonces llam oa telefonica y ellos me dicen q ellos no tienen q contestar a nadie y me dicen q tengo el bucle compartido con Redelte, q es red electrica de comunicaciones o sea Albura, y de aqui no paso y llevo asi 2 meses, alguien m ayuda o m explcia q pasa? muchas gracaias a todos!!

Toma publicis una prueba,ahora te jodes mira bien en tus foros de ya.com.....asi veras que te tienes que callar la boca.Tanto decias que en ya.com no tardaban meses ajajajajaaj

🗨️ 1
Neophyte

matizo, o en los de wanadoo también....

Ahora dirá, has tenido que buscar un post del dia 28, pero por lo menos el busca, pero tu solo criticas sin documentarte Publicis...